Uno de los pocos dirigentes que hoy hablan de candidaturas es Roberto Sabbioni, polémico por apoyar históricamente a Sergio Varisco y luego pedir que echen del partido a su hija Lucía, para después desdecirse.
E
l Frente Radical Independiente (FRI), informó a través de sus redes sociales que llevó a cabo una nueva reunión como habitualmente realiza los días lunes.
En este encuentro se desarrolló una agenda política con una temática diversa, según lo que comunicaron desde la agrupación, pero teniendo como eje central la apertura de varias promotoras del FRI en distintos barrios de Paraná.
Esta tarea tiene como objetivo establecer puntos de contacto con los vecinos de la capital entrerriana donde, según informaron "se concentrará el trabajo de militancia por Roberto Sabbioni Intendente por Paraná en 2023".
El ex funcionario de la gestión de Sergio Varisco es uno de los pocos que, en estos momentos, está impulsando su nombre en la carrera de cara a las elecciones del próximo año.
En los últimos meses, el dirigente radical quedó envuelto en la polémica por pedir la expulsión de Lucía Varisco de la UCR, por presentarse a elecciones por fuera del partido.
No obstante, luego se desdijo y aseguró no tener nada que ver con el pedido de sanciones para la actual diputada provincial.