Miércoles 15 de diciembre de 2021
  |  
Política
Bordet convocará a los legisladores entrerrianos pero no dio detalles

El gobernador anunció que se reunirá con todos los senadores y diputados nacionales de la provincia, y si bien no precisó qué temas se abordarán, señaló: "Debemos trabajar sin egoísmos para resolver problemas”.

bordet
Bordet quiere un encuentro con oficialistas y opositores para resolver problemas provinciales.

E

l gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, informó que tienen en agenda reunirse con los 12 entrerrianos legisladores de la provincia que ocupan una banca en el Congreso de la Nación.


Lo que dice el archivo


Son nueve diputados, Marcela Ántola (Evolución Radical), Marcelo Casaretto (FdT), Carolina Gaillard (FdT), Pedro Galimberti (UCR), Gustavo Hein (JxC), Tomás Ledesma (FdT), Gabriela Lena (UCR), Blanca Osuna (FdT) y Rogelio Frigerio (JxC); y tres senadores, Alfredo De Ángeli (PRO), Edgardo Kueider (FdT) y Stella Olalla (JxC).


Lo que dice el archivo


Todo esto en el contexto de dudas por el armado de bloques e interbloques en ambas cámaras. 


Lo que dice el archivo


En Senadores, Edgardo Kueider decidió juntar fuerzas con tres legisladores del Frente de Todos, para poner en agenda las problemáticas de cada uno de sus provincias. Aunque aclararon que no dejan el bloque oficialista.


Lo que dice el archivo


En tanto, en Diputados estalló la interna de Juntos por el Cambio, donde 12 integrantes de la oposición en la Cámara Baja, decidieron conformar el interbloque Evolución Radical, por discrepancias con Mario Negri.


Lo que dice el archivo


Entre los legisladores que conformaron este nuevo sector, se encuentra la entrerriana Marcela Ántola.


Lo que dice el archivo


“Tenemos previsto hacer una reunión con todos los legisladores nacionales entrerrianos, tanto del oficialismo como de la oposición para plantear los temas que interesan a la provincia”, reveló Bordet en relación al llamado.


Lo que dice el archivo


Sobre la fecha, el mandatario no dio mayores detalles, aunque aclaró: “Justo en estos días se está debatiendo el proyecto de presupuesto en la Cámara de Diputados, pero estimo que la semana que viene haremos una reunión para plantear qué es lo que necesitamos como gestión en Entre Ríos".


Lo que dice el archivo


Tampoco se conoce con precisión cuáles serán los temas que se tratarán en el encuentro, pero sí aclaró que la convocatoria deja de lado cuestiones partidarias y apunta al trabajo mancomunado para beneficio de la provincia.

“Las elecciones ya pasaron y debemos trabajar todos juntos, sin egoísmos, para resolver los problemas de los entrerrianos”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa