-->
La fuerza intervino en Gualeguaychú ante el caso de un hombre alemán que no quería cumplir la cuarentena. Se había retirado del nosocomio local. Ante la denuncia de las autoridades médicas fue obligado a aislarse.
La provincia está en emergencia sanitaria. El gobierno prohibió toda actividad de más de 40 personas. Se cancelan desde encuentros empresarios hasta festivales y carreras de TC. La Iglesia cambia su liturgia. Las clases por ahora siguen.
El ex presidente quiso hacer una gracia en un foro y dijo que "el populismo es más peligroso que el coronavirus". Ahora cambió el tono. Invitó a los argentinos a "ser responsables", "evitar el miedo" y "acompañar las medidas del gobierno".
El gobernador decretó al emergencia sanitaria que implica la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales y deportivas y sociales. Es para prevenir la propagación del virus.
El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, anunció que a las 14 se reunirá con sus pares de las 24 jurisdicciones para analizar la situación. En el país hay 31 casos de coronavirus, de los acules uno murió.