-->
El cobro del Ingreso Familiar de Emergencia movilizará miles de personas en la calle y municipios toman medidas para no repetir. el escándalo de hace un mes. En Paraná habrá un operativo con corte de calle, higiene y controles de salud.
La Provincia habilitó la certificación para el regreso al domicilio habitual mediante un permiso excepcional. Hay que llenar un formulario por internet. Una vez que el gobierno lo aprueba, vale por 96 horas. Dan consejos de cómo viajar.
Este martes se registraron dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. Son de Gualeguaychú y Larroque y se contagiaron con las últimas personas locales infectadas.
Científicos empiezan a dudar de las muertes por coronavirus y hasta se habla de un plan de control social por vacunas. Aquí un resumen de esta posición.
Este sábado se registraron dos nuevos pacientes con Covid. Uno en Gualeguaychú, que tuvo contacto estrecho con una persona ya infectada, y uno en Larroque, que viajó a zona de circulación. Aislaron y piden aislarse a gente de sus entornos.
La Dirección de Epidemiología del ministerio de Salud confirmó que se aislaron a 20 personas que tuvieron contacto con un paciente contagiado de Gualeguaychú; y a 30 que tuvo vínculo con el paciente positivo de Villaguay.
En el marco de la cuarentena, el gobierno provincial dio a conocer la habilitación para la fabricación de baterías, hornos de panificación industrial, aberturas y elementos de baños. El detalle.