-->
Al menos 8 trabajadores de una arenera que opera en el sur entrerriano habrían sido forzados a renunciar por la paralización de la actividad por la cuarentena. Acusan a la empresa Aresil, que incumpliría un acuerdo nacional de no despedir.
Este miércoles los bancos que pagan jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, AUH, prestaciones por desempleo, abrirán las sucursales y centros de pagos.
De acuerdo a la última actualización epidemiológica de Salud, se detectaron tres casos nuevos. Se trata de adultos jóvenes de Gualeguaychú, Colón y Concordia, con antecedentes de viaje al exterior.
Se trata de un hombre de Tucumán y una mujer en San Martín de los Andés. Además, el Ministerio de Salud informó que el número de infectados ascendió a 820.
El mercado abastecedor de frutas y verduras de Paraná fue cerrado por desinfeccción. Es porque se activó el protocolo por un casos sospechoso de Covid-19. La medida durará 48 horas.
Así lo informó el áre de Epidemiología de la provincia. Además, indicó que no hay casos nuevos postitivos, por lo cual la cifra de afectados sigue siendo 10.
Gustavo Nardelli, uno de los propietarios de la cerealera, circulaba por la Ciudad de Buenos Aires, hasta que le solicitaron el permiso en un control. Días atrás fue interceptado violando la cuarentena en su yate.
El Comité de Emergencia en Salud de La Paz denunció a un paciente con coronavirus por incumplir la cuarentena. Podría enfrentar cargos con penas de entre 3 y 15 años de cárcel.
El Banco de Entre Ríos informó que frente al cierre de sucursales por el aislamiento social hay nuevas opciones para extraer dinero y cobrar haberes jubilatorios.