Viernes 03 de marzo de 2023
  |  
Política
Gainza lanzó su campaña con Frigerio en la vía pública correspondiente

A diferencia de Acosta que puso cartel ilegal y Sabbioni que ensució un puente con pintadas, el otro precandidato a intendente de Paraná de JxC colocó afiches con su nombre y el del diputado nacional en lugres permitidos.

Gainza
Los afiches de Gainza y Frigerio en Paraná.

L

a campaña electoral se va sintiendo, puntualmente en la ciudad de Paraná, donde cada vez es más frecuente ver afiches de los posibles candidatos a la intendencia.

Lo que dice el archivo

En este marco, aparecieron carteles de Emanuel Gainza, postulante al la presidencia del municipio de la capital entrerriana, y sobre su apellido aparece el de Rogelio Frigerio.

Esta propaganda del ex concejal fue ubicada en la vía pública, en un lugar donde está permitido hacerlo sin violar ninguna normativa.

Distinto fue el caso de una de sus posibles rivales en la interna, Ayelén Acosta, que colocó un cartel de gran tamaño con su imagen, en las barrancas del Parque Urquiza, frente al Parque Infantil Patito Sirirí, y sin permiso.

Luego de ser intimada por la municipalidad para retirarlo, algo que tuvo que hacer, la legisladora evitó dar explicaciones al respecto.

Otro postulante al ejecutivo paranaense que se vio en medio de una polémica fue el radical Roberto Sabbioni, cuando mintegrantes del FRI, espacio por el cual lanzó su precandidatura el exvarisquista, realizaban una pintada sobre uno de los laterales del puente del Acceso Norte, en la intersección con Don Bosco.

Luego de esto, Control Urbano labró un acta contra el dirigente, quien fue multado, por lo que denunció una persecución en su contra. 

Lo que dice el archivo

En el Frente de Todos también

Los militantes del espacio oficialista también comenzaron a moverse de cara a los comicios, y en calles de Paraná y Concordia, se pegaron carteles con los nombres de la vicepresidenta Cristina Fernández y del ex gobernador Sergio Urribarri.

Estos afiches no forman parte de una campaña oficial de ambos dirigentes, por lo cual se hicieron sin el permiso correspondiente.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa