Domingo 26 de febrero de 2023
  |  
Política
Aparecieron afiches de la vicepresidenta con la leyenda Cristina-Urribarri en ciudades entrerrianas

Los afiches se vieron en Paraná y Concordia. Impulsan las candidaturas de ambos dirigentes pese a que todavía no se confirmó su presencia en los próximos comicios. El ex gobernador espera el fallo de la justicia que le permita postularse.

CrstinaUrribarri
El afiche que postula a CFK y a Urribarri.

C

ristina Fernández de Kirchner y Sergio Urrbarri coincidieron en sus gestiones al frente de la nación y de la provincia de Entre Ríos, forjando una sólida relación.


De cara a las próximas elecciones, ambos dirigentes aseguraron en su momento que quedarían afuera de cualquier candidatura, sin embargo, al acercarse la fecha, las cosas comenzaron a cambiar.

En este marco, la militancia comenzó a moverse y, según pudo saber INFORME DIGITAL, aparecieron en calles de Paraná y Concordia, afiches que impulsan las candidaturas de la vicepresidenta y del ex gobernador.

En su momento, la presidenta de la Cámara de Senadores de la Nación expresó: “El 10 de diciembre del 2023 no voy a tener más fueros, así van a poder dar la orden de que me metan presa. Sí, presa, pero nunca una mascota. No voy a ser candidata a nada, ni a presidenta, ni a senadora, mi nombre no va a estar en ninguna boleta. Termino el 10 de diciembre y me vuelvo a mi casa, la misma de la que salí un 25 de mayo de 2003 para acompañar a quien fue mi compañero”.

Lo que dice el archivo

En tanto que el ex mandatario provincial también afirmó que no iba a participar de los comicios, aunque en los últimos meses, pidió a la justicia la habitación para poder pelear por la gobernación.

El argumento que esgrime Urribarri es que la ley que se lo impediría entró en vigencia mientras se estaba desarrollando su primera gestión, por lo cual espera un fallo a su favor que le permita postularse. 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa