Lunes 13 de febrero de 2023
  |  
Política
Bahl dice tener todo listo para ser gobernador

El intendente de Paraná aseguró que cuenta con el equipo de trabajo para gobernar la provincia. Señalo que es su materia pendiente. No obstante sostuvo que la candidatura se definirá en marzo.

BahlChapino
Bahl recorre la provincia y dice que ser gobernador es su cuenta pendiente.

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, estuvo presenta en la 48° Edición del Festival del Chamamé en Federal, acompañado por el su par de esa localidad, Gerardio Chapino.

 

En una entrevista que bridó al ElonceTV, el presidente municipal de la capital entrerriana se refirió a su posible candidatura a gobernador, y aseguró que ya cuenta con un grupo de colaboradores capacitado para afrontar el compromiso si resulta electo.

Sobre la chance de conducir los destinos de la provincia, señaló: “Es una materia que yo siempre he tenido pendiente. En el próximo mes se irán dirimiendo esa situación”.

Lo que dice el archivo

Más adelante, el titular del Ejecutivo paranense destacó: "La ventaja es que encontramos presidentes de juntas de gobierno, presidentes de comunas, el hecho de haber recorrido durante tanto tiempo la provincia me permite tener una visión bien clara y concreta".

"Saber dónde están las fortalezas, maximizarlas, y dónde las debilidades para ponerle energía para que Entre Ríos pueda crecer de manera conjunta”, añadió.

En este marco, Bahl aseguró que tiene un grupo de trabajo con la capacidad necesaria para encarar la tarea, y afirmó: “Conocemos muy bien cómo funciona el Estado, tenemos un gran equipo para apoyarnos en lo actual y mirar hacia delante"

"Y tenemos para mostrar también la gestión del municipio de Paraná, para ver de qué manera se puede diversificar el perfil productivo de una ciudad, generar empleo, estabilidad y también buenos servicios”, completó. 

Lo que dice el archivo

Para cerrar, el intendente enfatizó: “Estamos con muchas ganas y energías, y eso se va a ir configurando en los próximos meses”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa