Viernes 27 de enero de 2023
  |  
Política
Bahl junto al intendente que lo apuntó como candidato

Martín Oliva fue el primero en citar al paranaense como aspirante a la gobernación. El uruguayense también elogió a Stratta, oriunda de Victoria, donde Bahl llegará con el Pre Mate la semana entrante.

bahl oliva stratta

A

dán Bahl visitó Concepción del Uruguay en el marco del certamen del Pre Mate, donde artistas de diferentes latitudes de la provincia compiten por participar en la 33° Fiesta Nacional del Mate que se desarrollará en marzo próximo en la capital engtrerriana.

En ese contexto compartió con su par, el intendente Martín Oliva, quien fue el primero en expresar su afinidad por el paranaense pensando en las candidaturas a gobernador de este año: "Mi candidato es Lauritto y me gustan Bahl y Stratta", fueron las palabras del presidente municipal de La Histórica .

La vicegobernadora Laura Stratta, también en carrera por ser cabeza de la lista oficialista que competirá en 2023, es oriunda de Victoria, que será coincidentemente el último destino del Pre Mate la semana próxima.

Bahl recorre la provincia con el Pre Mate pero, en paralelo, puede leerse como un lanzamiento de su candidatura ya que en la recorrida va recibiendo adhesiones a su postulación, como pasó en el primero de los cuatro destinos del concurso que promueve artistas para la tradicional fiesta paranaense.

Lo que dice el archivo

Así, en Federal, el jefe comunal Gerardo Chapino lo postuló como su candidato: “Para mí, Beto tiene el perfil que necesitamos en el Justicialismo para hacer frente a una candidatura a la gobernación de la provincia de Entre Ríos”, afirmó.

Lo que dice el archivo

De esta manera, mate en mano, y aún sin confirmar su postulación a la gobernación, el intendente de Paraná tendrá una última parada acompañando el Pre Mate, y será en suelo victoriense.

Lo que dice el archivo

Esa es tierra de una compañera de espacio político como la vicegobernadora Stratta, quien puede convertirse en rival en la interna del Frente de Todos, o aliada para llegar a la Casa Gris. La presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia tampoco anunció de manera oficial su candidatura a la máxima autoridad del Ejecutivo entrerriano.

Lo que dice el archivo

No obstante, es uno de los nombres que suenan con mayor fuerza dentro del oficialismo, y al igual que Bahl, también ha ido recorriendo distintas localidades de la provincia, y mostrándose con otros precandidatos.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa