Lunes 30 de enero de 2023
  |  
Política
Stratta pone el foco en Victoria además de recorrer la provincia

La vicegobernadora estuvo en la inauguración de obras en un club de Victoria. Destacó apoyo del gobierno a las instituciones deportivas. A la ciudad natal de la vicegobernadora llegará pronto Adán Bahl, otro precandidato a la gobernación.

Stratta
Stratta en sus pagos donde pronto estará Bahl.

L

a vicegobernadora Laura Stratta dijo presente en la inauguración del piso sintético de las canchas de bochas del Talleres Bochín Club de Victoria, su ciudad natal.

Al tomar la palabra, la funcionaría expreso: “Estoy muy contenta por estar hoy con José Molla y miembros de las comisiones actual e histórica del club y también junto a la comunidad, inaugurando las dos canchas sintéticas que eran un anhelo que tenían y que se hace realidad”.

Posteriormente, destacó el papel que cumplen las instituciones deportivas en las comunidades, como así también la importancia y del apoyo por parte del Estado, para que puedan alcanzar sus objetivos.

“Hemos acompañado esas demandas desde el gobierno provincial, con aportes de la Vicegobernación y en articulación con el gobierno nacional. Cuando Victoria crece y tiene instituciones sólidas que se afianzan y tienen servicios para la comunidad, compartimos esta celebración y esta alegría”, sostuvo.

Lo que dice el archivo

Y añadió: "Sabemos que el esfuerzo y del compromiso de esta Comisión Directiva, pero siempre se necesita del acompañamiento del Estado para poder tener la infraestructura adecuada y cumplir con las metas propuestas. Creemos que es responsabilidad del Estado acompañar los desafíos de los clubes porque es una forma de mejorar la calidad de vida de todos".

"Seguiremos acompañando a todos los clubes de la Provincia porque estamos convencidos que el Estado tiene que estar presente para apuntalarlos”, opinó.

Del acto participaron, además de la vicegobernadora, el presidente del Talleres Bochín Club, José Molla, como así también autoridades y socios. Además, estuvieron en la ceremonia concejales y vecinos de Victoria.

Luego de felicitar a los miembros del club por el trabajo y el esfuerzo compartido, Stratta apuntó: “Estoy muy feliz de estar hoy acompañando esta celebración y también compartiendo un encuentro con los vecinos y vecinas de mi ciudad, que son mis afectos y mi historia”.

Lo que dice el archivo

La presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia es una de las posibles precandidatas a la gobernación por el Frente de Todos, y si bien aún no confirmó su postulación, la agenda de su función la lleva a distintas localidades entrerrianas, donde estrecha vínculo con los vecinos.

Esta vez le tocó estar en la ciudad de la que es oriunda, y donde, en pocos días, arribará otro de los probables candidatos del espacio oficialista, Adán Bahl.

El intendente de Paraná acompaña las presentaciones del Pre Mate, que por primera vez incluye otras localidades, además de la capital entrerriana.

La visita de Bahl a Victoria estaba programada para el pasado 26 de enero, pero por cuestiones climáticas decidieron pasarla para el 9 de febrero.

Allí, la máxima autoridad del Ejecutivo paranaense podría coincidir con Stratta, que podría ser su rival o su aliada de cara a los comicios.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa