Viernes 27 de enero de 2023
  |  
Política
Stratta también gestiona mientras se definen las precandidaturas

Recorrió la obra del Centro de Interpretación de Cuidadores de la Casa Común en Paraná y valoró el impulso del ecoturismo. Como otros aspirantes a la Casa Gris, la vicegobernadora avanza con proyectos y aguarda definiciones.

stratta

L

a vicegobernadora Laura Stratta recorrió este viernes las obras del Centro de Interpretación, en Bajada Grande, con el fin de impulsar y fortalecer las actividades de Ecoturismo en Paraná. Mientras se aguardan definiciones sobre quiénes serán los precandidatos oficialistas, la presidenta del Senado entrerriano avanza con proyectos y se apoya en la gestión.

Stratta destacó la articulación de Nación con Provincia y Municipios para impulsar el ecoturismo.

Los precandidatos oficialistas a gobernador aún no están ratificados pero, mientras tanto, transitan este tiempo de definiciones en gestión.

En la nómina de aspirantes a la Casa Gris que integran Enrique Cresto, Adán Bahl, Juan José Bahillo, Marcelo Casaretto y hasta se menciona a Guillermo Michel, el director general de Aduanas, Laura Stratta figura desde la primera hora.

Lo que dice el archivo

No obstante, como cada uno de los posibles postulantes, tras el acuerdo del PJ de evitar críticas internas, apoyarse en la gestión para sostener su eventual candidatura y enfocar al adversario en la oposición, Stratta sigue el postulado peronista al pie de la letra.

Lo que dice el archivo

Así, este viernes participó de una recorrida por las obras del Centro de Interpretación, en Bajada Grande, con el fin de impulsar y fortalecer las actividades de Ecoturismo en Paraná.

“Este proyecto de interpretación de Cuidadores de la Casa Común tiene por objetivo fortalecer todo lo que tiene que ver con el ecoturismo que ellos vienen desarrollando, cuidando nuestro patrimonio y nuestra casa común”, valoró.

“Construimos el Centro de Interpretación que va a ayudar a potenciar y a cuidar nuestra casa común, a fortalecer el ecoturismo, pero también los ayuda a ellos a poder aprender a constituirse como una cooperativa también de construcción, a crecer, a afianzar y a generar trabajo genuino”

En este sentido, Stratta señaló que la obra se realiza “en articulación entre el gobierno nacional, el gobierno provincial y el gobierno local, y tiene la particularidad de ser una experiencia piloto porque se trabaja con el concepto de la bioconstrucción y porque también tiene la particularidad que los mismos cuidadores son los que están ejecutando la obra con todo un aprendizaje en torno a esto que nos ayuda a generar este círculo virtuoso”.

Lo que dice el archivo

Luego del recorrido, la vicegobernadora Laura Stratta expresó su satisfacción por esta iniciativa que se concreta día a día en la capital entrerriana.

Lo que dice el archivo

Además, los Cuidadores de la Casa Común de Victoria, su ciudad de origen, también contarán con un nuevo espacio, cuyas obras serán adjudicadas en marzo próximo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa