Jueves 01 de diciembre de 2022
  |  
Política
Duro cruce entre la hija de Varisco y su ex viceintendenta

Josefina Etienot reveló que sufrió durante su paso por el municipio en la gestión del fallecido ex intendente. Tras estas declaraciones la diputada Lucia Varisco salió a responderle con dureza.

VariscoEtienot
En el cruce entre la jueza y la legisladora hubo cuestiones políticas y prsonales.

J

osefina Etienot se desempeña en la actualidad como jueza de familia de Diamante, pero previamente, ocupó un cargo en el Ejecutivo del municipio de Paraná.

La actual magistrada fue viceintendenta de Sergio Varisco, entre el 2015 y el 2019, período en el que, según sus propias palabras, la pasó “horrible”.

“A mí me tomaron el recinto cuatro veces el oficialismo varisquista, y como yo era local y estaba dentro de mi recinto, tenía que entrar para funcionar y hacer para lo que fui electa. La verdad es que hubo que exponer salud, fui demonizada, ridiculizada, fui tratada de todas las cuestiones que pueden llegar a ver por violencia de género”, recordó en el programa Cuestión de Fondo.

Lo que dice el archivo

Ante estas declaraciones, la diputada provincial, Lucía Varisco, hija del fallecido ex mandatario municipal, salió al cruce de la jueza con mensajes en su cuenta de Twitter, y expresó: "Etienot muestra claramente que sigue jugando a la política pese a ser una funcionaria judicial”.

“Despliega la estrategia de ciertos dirigentes del PRO de atacarnos y agraviarnos sistemáticamente, y hasta esboza una sonrisa cuando se refiere a los duros momentos que tuvimos que atravesar”, agregó.

A su vez, la legisladora afirmó: “Etienot llegó a la viceintendencia gracias a nuestro espacio político y traicionó al electorado. Su intención era quedarse con la intendencia, forzando la renuncia de mi padre a partir de la farsa judicial y el circo mediático que montaron”.

Al mismo tiempo, sostuvo: "Y se convirtió en jueza de familia a partir de un pacto entre ciertos sectores”.

Lo que dice el archivo

Más adelante, Varisco cuestionó: “La pregunta es: si tenía vocación de hacer política como manifiesta, ¿por qué no armó una propuesta alternativa a nuestro espacio? Simplemente, porque lo único que le interesó y le interesa es tener un cargo de poder. Puro oportunismo y ambición personal”.

Las cuestiones personales no quedaron fuera de la disputa entre la actual integrante del poder Judicial y la miembro del poder Legislativo.

Etienot aseveró: “La diputada Varisco era la secretaria privada de su papá; o sea que ella era parte de toda esa situación, de todo lo que pasaba en la zona Oeste”.

“Ella era parte de todo esto. El sistema penal persigue por las cosas que hacés, no por quién sos. Todos tenemos papás, hermanos, todos tenemos familia y los vamos a seguir queriendo; pero si cometieron un delito, está bien que la Justicia lo persigan”, completó.

A esos dichos, la legisladora contestó: “No vale la pena responder semejante bajeza. Sí decir que también miente descaradamente cuando dice desconocer a ciertas personas con las que compartió encuentros y organizó actividades conjuntamente”.

"Si quieren seguir atacando y agrediendo, háganlo. Nosotros vamos a seguir construyendo como lo hicimos toda la vida. Siempre adelante", concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa