Lunes 30 de mayo de 2022
  |  
Política
“La UCR no será furgón de cola de nadie”

La diputada Lucía Varisco valoró la Convención del radicalismo por la confluencia y el consenso interno que eligió a Gastón Manes como presidente. Dijo que no cederán a condicionamientos del PRO y exigió reglas claras.

ucr varisco lucia
Para Varisco el radicalismo está llamado a ser la alternativa real para sacar a los argentinos de la crisis.

L

a diputada provincial Lucía Varisco (UCR) compitió en las pasadas elecciones legislativas por fuera de su partido -encabezó la propuesta del Partido Fe, gestado por el fallecido sindicalista Gerónimo Momo Venegas- debido a las fuertes diferencias con el PRO, a quien acusó de la condena que recibió su padre. Ahora, tras la Convención Nacional de la UCR de La Plata, dijo en las redes sociales que el radicalismo "ya no será furgón de cola de nadie".

Bajo el título "Unir y Gobernar", que impulsaba el encuentro nacional de los radicales en la capital bonaerense, Varisco tituló su publicación en las redes.

Lo que dice el archivo

En su posteo consideró que "la Convención entendió que la unión es la base desde la cual debemos partir y el camino que debemos transitar para construir una propuesta de gobierno", al tiempo que advirtió que "no puede ni debe pensarse sin la @UCRNacional como principal protagonista".

En este sentido, la hija del fallecido exintendente Sergio Varisco valoró "la confluencia y el consenso de sectores internos en la unidad que eligió a @chmanes presidente", y opinó que "demuestran la fuerza de la UCR, que ya no será furgón de cola de nadie".

Lo que dice el archivo

"Dentro de la coalición, no cederemos a condicionamientos y exigimos reglas de juego claras y que se respeten", afirmó.

Lo que dice el archivo

Por último, la convencional nacional de la juventud radical resaltó que "el radicalismo está llamado a ser la alternativa real para sacar a los argentinos de la crisis que atraviesa el país".

"Tendremos un radical como candidato a presidente y radicales encabezando las candidaturas en cada provincia y en muchos municipios", concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa