Martes 17 de agosto de 2021
  |  
Política
“No me fui de la UCR”

La diputada provincial Lucía Varisco finalmente habló de su precandidatura, aspirando a una banca a nivel nacional. Aunque va por fuera de Juntos por Entre Ríos, sigue buscando el voto del radicalismo.

lucia varisco ucr

L

a diputada provincial, Lucía Varisco, se refirió a su precandidatura a diputada nacional en las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre. Alejada de Juntos por El Cambio, encabezará la lista Adelante Entre Ríos.

La lista Adelante Entre Ríos, está encabezada por Lucía Varisco, seguida por Daniel Pross, Alejandra Esnaola, Alexis Altuna y Julia Calleros.


“Consideramos que el radicalismo tiene hombres y mujeres muy valiosos para darle pelea al actual gobierno provincial. En ese sentido, nuestra oposición a que Frigerio encabece la lista de Juntos, entendemos que es un visitante en la provincia. El radicalismo no puede someterse al juego para convalidar una estrategia personas”, expresó Varisco a ElOnceTV.

“Estamos en una etapa decisiva en la provincia, llevamos casi 20 años ininterrumpidos de gobiernos justicialistas. Creemos que tenemos que tener una alternativa y que el radicalismo tiene que protagonizar ese cambio”, dijo.


“Más allá de mis raíces familiares”

En ese sentido, manifestó que “no me fui del radicalismo, sigo afiliada a la UCR y mis valores tiene que ver con mis convicciones personales, más allá de mis raíces familiares. Creemos que debemos hacer más radicalismo”.

Sobre la lista que presentó, comentó que “siempre estuvimos abierto al diálogo y al conceso y creemos que debemos generar una alternativa para la provincia. Ir dentro de Juntos por el Cambio era someternos a una decisión que no compartíamos y que no estábamos de acuerdo”.


“Nuestra manera de hacer política es ir a las urnas y que la gente decida”, señaló. “Tenemos el entusiasmo intacto y nos mueve tener una mejor provincia, con más desarrollo”.

Sobre su campaña, comentó que “vamos a recorrer la provincia, y nuestros militantes están trabajando en sus localidades. Vamos a llevar nuestras propuestas a cada rincón de Entre Ríos”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa