La legislatura de Paraná sancionó la Ley de Leyes para el año próximo. La iniciativa que no prevé deuda y con fuerte inversión en obra pública fue aprobada por mayoría. “Es una herramienta clave”, dijo el intendente.
E
l intendente de Paraná, Adán Bahl, agradeció al Concejo Deliberante por la sanción del Presupuesto 2023, proyecto que había remitido a principios de noviembre. El jefe comunal consideró la aprobación como “una herramienta clave para que Paraná continúe creciendo”. La iniciativa fue aprobada por mayoría en la sesión que se desarrolló en la Escuela N° 24 “Maximio Victoria” del barrio Toma Nueva.
En el marco del programa "El Concejo en tu Barrio", la legislatura de Paraná sesionó este viernes en la Escuela N° 24 “Maximio Victoria”, ubicada en calle Jozami y Rondeau, del barrio Toma Nueva, y sancionó el Presupuesto y la Tributaria 2023.
"Es una herramienta clave para que Paraná continúe creciendo en infraestructura, servicios y oportunidades para todos”
Por otra parte, Bahl valoró que dentro del Presupuesto "la inversión en obra pública sigue ocupando un lugar fundamental, en tanto permite mejorar la calidad de vida de los vecinos y es una gran generadora de empleo”.
Inclusión social es crear trabajo, por eso, además del acompañamiento a los sectores productivos, otorgamos una exención impositiva a los monotributistas categoría C que decidan emprender.
— Adán Bahl (@adanhbahl) November 25, 2022
Con las cuentas en orden y las prioridades claras, construimos una #Paraná para todos
“Inclusión social es crear trabajo”, tuiteó Bahl, quien argumentó que “además del acompañamiento a los sectores productivos, otorgamos una exención impositiva a los monotributistas categoría C que decidan emprender”.
“Con las cuentas
en orden y las prioridades claras, construimos una Paraná para todos”, completó Bahl.