El exgobernador estuvo en La Paz donde destacó el regreso de la "emoción" peronista. Volvió a tildar de “forastero” al precandidato opositor y dijo que “anda vendiendo espejitos de colores”.
E
l exgobernador Sergio Urribarri presentó en La Paz el libro “Néstor, el hombre que cambió todo” y volvió a cargar contra Rogelio Frigerio. En la séptima ciudad entrerriana que visita el dirigente peronista vaticinó un triunfo del PJ en 2023, nuevamente tildó de "forastero" al precandidato del PRO y lo acusó de "andar vendiendo espejitos de colores".
"El objetivo, que estamos cumpliendo con creces, es transmitir a los entrerrianos y las entrerrianas confianza y esperanza en que somos mucho mejores que aquellos forasteros que andan vendiendo espejitos de colores por nuestra provincia y que el peronismo debe, puede y merece seguir gobernando Entre Ríos", expresó Sergio Urribarri en el encuentro con los militantes en La Paz.
"Somos mucho mejores que aquellos forasteros que andan vendiendo espejitos de colores por nuestra provincia"
“Tenemos que decirle a los entrerrianos y a las entrerrianas que somos mejores que nuestros rivales y que el peronismo debe, puede y merece seguir gobernando la provincia”, expresó el exmandatario provincial durante su alocución en la unidad básica Eva Perón acompañado del autor del libro, Jorge “Topo” Devoto.
En su paso por Colón, Urribarri había dejado una frase elocuente referida al precandidato de Juntos por Entre Ríos: “Este porteñito ni sueñe que va a ganar”.
“Es la séptima presentación de este libro que hicimos con el Topo en la provincia. Estuvimos en Concordia, Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villaguay, Gualeguay y ahora en La Paz. En estos encuentros las y los peronistas estamos sintiendo una emoción que hace rato no sentíamos”, destacó Urribarri en suelo paceño.
La militancia peronista que acompañó a Urribarri.
Urribarri destacó “la fuerte mística peronista” del encuentro, en el que volvieron a escucharse los bombos, se cantó la marcha y hubo pasajes de gran emoción evocando la figura del ex presidente Néstor Kirchner.
"El peronismo debe, puede y merece seguir gobernando Entre Ríos”, exclamó Urribarri ante la presencia de militantes de La Paz, Santa Elena, Bovril, San Gustavo y otros puntos del departamento.