Miércoles 17 de agosto de 2022
  |  
Política
Urribarri se mantiene activo también en las redes

El exgobernador agradeció en un video el respaldo de una cuenta partidaria en Twitter. Dijo que seguirá militando y recorriendo la provincia. Resaltó que fue de los primeros en utilizar los medios digitales para difundir su gestión.

urribarri
Urribarri agradeció por el aguante (Captura de video).

E

l exgobernador Sergio Daniel Urribarri saludó a través de un video casero a la cuenta de Twitter Peronismo Digital, a quienes les agradeció por su respaldo. Desde su regreso de Israel, luego de renunciar como embajador tras ser condenado en primera instancia, Urribarri mantiene una alta exposición también en las redes.

"Contarles que hace poquito más de un mes que regresé de Israel, donde tuve dos años y medio de trabajo muy intenso  y volví aquí a mi pago chico, Entre Ríos, a hacer lo que hice desde muy joven, militar", expresa Urribarri en el video casero destinado al medio partidario.

El exgobernador agradeció "el aguante y por bancar los trapos", y recordó que fue de los primeros gobernadores que utilizó los medios digitales para difundir su gestión en el Ejecutivo provincial.

Además, tal cual lo anunció ni bien regresó al país a principios de junio, Urribarri también señala en el video que seguirá recorriendo la provincia.

Urribarri conoció el adelanto de su condena a 8 años de prisión e inhabilitación para ejercer cualquier cargo público   por delitos contra la administración pública cometidos durante su gestión el pasado 7 de abril e inmediatamente renunció a su cargo como embajador argentino en Israel y Chipre.

No obstante, la renuncia fue aceptada y oficializada por el gobierno nacional a fines de mayo por lo que la vuelta al país del exgobernador se efectivizó en los primeros días de junio.

Lo que dice el archivo

Desde su arribo al país, Urribarri ha declarado en diferentes medios y se ha mantenido activo, abonando a la teoría que sostiene que no se apartará de la militancia. Ahora, también en las redes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa