Lunes 08 de agosto de 2022
  |  
Política
Urribarri hará más recorridas pese a suspicacias de Cambiemos

Los cruces con Frigerio hicieron que desde el PRO ventilaran que esto beneficiaba al candidato de JxC por la imagen negativa de Cristina en Entre Ríos. El ex gobernador redobla la apuesta y promete recorrer más de 20 localidades.

Sin título-2
Urribarri anunció en las redes las localidades que recorrerá en los próximos días.

S

ergio Urribarri regresó al país hace poco más de un mes, luego de su renuncia como embajador de Argentina ante Israel y Chipre.

Lo que dice el archivo

Desde su llegada, el ex gobernador se encargó, primero, de anunciar que no será candidato a nada en las próximas elecciones, y luego a recorrer distintas localidades de la provincia de Entre Ríos, para hablar con los militantes y conocer sus opiniones de cara a los comicios.

Durante estos recurrentes encuentros, el ex funcionario le pidió reiteradamente a los dirigentes del PJ que hagan lo propio y se acerquen a la gente, pero el denominador común en cada uno de sus discursos fue la crítica a Rogelio Frigerio, precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

Lo que dice el archivo

Si bien el actual legislador no salió públicamente a responderle, si lo hicieron otros miembros de la coalición opositora, como Juan Ruiz Orrico, dirigente del JxC de Concepción del Uruguay, que cuestionó fuertemente a Urribarri.


Así también, desde el seno del PRO, señalaron que la exposición pública del ex diplomático, y sus constantes críticas a Frigerio, fortalecen al precandidato de la oposición, ya que sostiene que Urribarri está muy ligado a Cristina Fernández, quien tiene una imagen negativa en la provincia.

No obstante, lejos de dar marcha atrás, el dos veces titular del Ejecutivo entrerriano redobló la apuesta, y anunció, para esta semana, la visita a cinco localidades más, al tiempo que reveló que se encuentra programando las fechas para reuniones en una veintena de ciudades de la provincia.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa