Lunes 01 de agosto de 2022
  |  
Política
Réplica a Urribarri por las acusaciones a Frigerio

El exgobernador criticó en reiteradas ocasiones a Frigerio. El dirigente uruguayense Juan Ruíz Orrico salió al cruce. Lo señaló como "emblema de la corrupción en la provincia".

urribarri
Orrico se refirió a Urribarri como el gobernador de las cosechadoras truchas.

D

esde su regreso al país, Sergio Urribarri comenzó una recorrida por diferentes localidades de la provincia, sosteniendo encuentros con militantes y refiriéndose puntualmente a lo que se tiene en los comicios del próximo año.

El mensaje del ex gobernador es casi siempre el mismo en cada una de sus apariciones. Por un lado, le reclama a la dirigencia del PJ más acción y más contacto con la gente, y por otro, cuestiona fuertemente a los precandidatos de Juntos por el Cambio, fundamentalmente a Rogelio Frigerio.

Frente a las repetidas críticas del ex embajador de Argentina ante Israel y Chipre, un dirigente entrerriano de la coalición opositora recogió el guante y respondió con dureza,

Lo que dice el archivo

Se trata del ex candidato a intendente de Concepción del Uruguay de Juntos por Entre Ríos y productor agropecuario, Juan Ruíz Orrico, quien disparó: “Urribarri tiene que explicar cómo va a devolver lo que es del pueblo entrerriano”.

“El gobernador de las cosechadoras truchas pretende desviar el eje de discusión, confrontando con Rogelio Frigerio a quien ataca reiteradamente en ámbitos partidarios. Pero lo que debería hacer, es hacerse cargo de su condena a 8 años de prisión por delitos y negociaciones incompatibles con la función pública”, agregó.

Juan Ruíz Orrico, dirigente uruguayense de Juntos por el Cambio.

Al tiempo que planteó: “Como principal frente opositor es nuestra obligación advertir a los entrerrianos sobre estos discursos engañosos y malintencionados. Y debería quedarse tranquilo, porque nuestro espacio político no va a bajar los brazos y seguirá trabajando para devolver el potencial perdido a una provincia que supo ser parte del núcleo productivo más importante de nuestro país".

Posteriormente, señaló: “No somos nosotros los que tenemos ex funcionarios o dirigentes que nos avergüencen como entrerrianos, desfilando por tribunales, mucho menos un ex gobernador que se ha convertido en el emblema de la corrupción en la provincia, demostrado por la Justicia entrerriana”.

Lo que dice el archivo

Para concluir, el dirigente de La Histórica: "Mientras Urribarri, a pesar de estar condenado y procesado, pretende volver al ruedo político criticando duramente a nuestros referentes; nosotros estamos preocupados por trabajar por una provincia y una ciudad realmente pujante, productiva e inclusiva".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa