Martes 23 de agosto de 2022
  |  
Política
Los intendentes del PJ entrerriano que no apoyaron a Cristina

De los 500 presidentes municipales peronistas que rubricaron el documento en respaldo a CFK, 33 son de Entre Ríos. Sin embargo, 14 intendentes del espacio en la provincia no figuran entre los firmantes.

Nuevo proyecto (2)
De los municipios gobernados por el PJ en Entre Ríos, 33 intendentes firmaron, y 14 no figuran en el documento

E

l fiscal Diego Luciani solicitó una pena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la denominada causa Vialidad.

Ante esta situación, distintos dirigentes del peronismo a nivel nacional salieron a respaldar a CFK.

Lo que dice el archivo

En ese marco, se dio a conocer un comunicado firmado por más 500 intendentes del PJ de todo el país que hicieron público su apoyó a la funcionaria, de los cuales 33 pertenecen a municipios entrerrianos.

Sin embargo, en la provincia hay más localidades gobernadas por el peronismo, que sus presidentes municipales no se encuentran en la lista de firmantes del mencionado escrito.

Lo que dice el archivo

Los que rubricaron el texto son Adán Bahl, de Paraná; Martín Piaggio, de Gualeguaychú; Gustavo Bastián, de San José; Damián Arévalo, de Feliciano; Leonardo Hassel, de Larroque; Daniel Rossi, de Santa Elena; Juan Carlos Darrichón, de Diamante; Ariel Weiss, de Colonia Avellaneda; Diego Plassy, de El Pingo, Silvina Domé, de Villa Clara; Mauro Díaz Chaves, de Aldea San Antonio; Luis Gaioli, de Hernández; Luis Siebenlist, de Aranguren; Gustavo Roldan, de Puerto Ibicuy, Juan Romero, Intendente de Villa Domínguez; Antonio Rodríguez, de San Jaime de la Frontera; Cesar Simino, de San Gustavo; Sabrina Olano, de Ceibas; Lucas Larrarte, de San Salvador; Adriana Meza, de Los Conquistadores; Alfredo Francolini, de Concordia; Martin Oliva, de Concepción del Uruguay; Luis Schaaf, de Rosario del Tala; Hugo Ramírez, de Aldea Brasilera; Gerardo Chapino, de Federal; Fabian Menescardi, de Gral. Galarza; Juan Diego Conti, de Gobernador Maciá; Ricardo Bravo, de Federación; Gerardo Heberlein, de Segui; Fernando Viganoni, de San Justo; Ricardo Sandoval, de Pronunciamiento; Luis Hernán Niz, de Villa Mantero; y Claudia Monjo, Intendenta de Villaguay.

Lo que dice el archivo

En cambio, las 14 firmas faltantes son las de Jose Luis Costa, de Enrique Carbó; Julio Edgardo Almada, de Colonia Ayuí;  Marina Amelia Canteros, de Conscripto Bernardi; Sergio Eduardo Martínez, de General Campos; Alberto Meneses, de Gilbert;  René Alcides Bonato, de Herrera; Ariel Stucker, de La Criolla; Fabricio Mesquida, de Piedras Blancas; Martín Ruíz, de Pueblo Brugo; Julio Pintos, de Pueblo Liebig; Daniel Benítez, de Puerto Yeruá; Sergio Martínez, de Urdinarrain, Gabriel Heraldo Bárbara, de Colonia Elía; y Gabriel Garcia, de Villa Paranacito.


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa