Viernes 22 de julio de 2022
  |  
Política
Giano ya gestiona para Concordia

El presidente de la Cámara de Diputados se reunió con el gobernador Bordet para tratar temas vinculados a la seguridad de la ciudad en la que irá por la intendencia. También dialogó con el Jefe de policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

Nuevo proyecto (2)
“La seguridad en Concordia está en agenda permanente del gobernador Gustavo Bordet”, reveló Giano.

A

ngel Giano se desempeña actualmente con presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, pero su futuro podría encontrarlo como intendente de Concordia.

Lo que dice el archivo

En este marco, y pensando en gestionar proyectos para la Capital del Citrus, se reunió con el gobernador Gustavo Bordet, y posteriormente, mantuvo una comunicación con el Jefe de policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

Todo esto para dialogar sobre diferentes temáticas que conciernen a la materia de seguridad para la ciudad de Concordia, un tema que, según aseguró el propio integrante de la Cámara Baja: "Está en agenda permanente del gobernador”,

Según consignó el medio Tarea Fina, los temas centrales de las reuniones sostenidas por el legislador fueron la puesta en marcha del sistema 911, el avance de gestiones para la instalación de la comisaría decimoprimera sobre la ruta 4 y la inauguración de la obra en la Alcaldía.

Considerando el proyecto, impulsado por el Bordet, del nuevo acceso a Concordia por Ruta 4, que ya tiene un importante avance, la construcción de la comisaría decimoprimera estará emplazada en un lugar estratégico, beneficiando a vecinas y vecinos de la zona noroeste de la ciudad.

Al respecto, Giano indicó: “La radicación de una nueva comisaría, que gestioné junto con el jefe Departamental de Policía Juan Beguerié, en esta zona tan importante, fue autorizada por Bordet, y el jefe de Policía de la provincia, Gustavo Maslein lo ratificó”.

“Para poder ejecutar la obra ya se cuenta con la donación del terreno por parte de la Municipalidad y el proyecto estimado de 26 millones de pesos que lo incorporaremos al presupuesto provincial para el año 2023, también hay que destacar un importante aporte inicial por parte de CTM”, agregó.

Lo que dice el archivo

El trabajo conjunto de gestión y ejecución para un nuevo destacamento policial implica mayor seguridad y tranquilidad para  los habitantes de esa zona, como así también, para quienes transiten por este acceso.

"Este compromiso, que cumple una demanda social, viene acompañado de una serie de medidas que se trabajan en materia de prevención y combate del delito desde la Jefatura Provincial y la Departamental, como la puesta en funcionamiento finalmente de la unidad integral del servicio de 911 en Concordia a fin de año”, detalló.

Lo que dice el archivo

Y añadió: "De acuerdo a lo dicho por Maslein, las dos primeras antenas que se liciten van a ser para la ciudad de Concordia”.

Para finalizar, Giano opinó: “Esto será muy importante para fortalecer el buen trabajo de la policía de nuestra ciudad y redundará en la incorporación de tecnología y recursos al servicio de las vecinas y vecinos”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa