Lunes 18 de julio de 2022
  |  
Política
A Bullrich también la recibirá Frigerio

Días atrás estuvo en Paraná junto a Larreta. Previamente hizo lo propio con Lousteau en La Paz. Ahora compartirá un acto con la presidenta del PRO en la capital entrerriana. Estas visitas generaron críticas por parte del PJ.

9d273ec2cc958619fe227636200db4e5
Primero Lousteau, luego Larreta, y ahora Frigerio será anfitrión de viene Bullrich.

R

ogelio Frigerio es uno de los candidatos más fuertes que tiene Juntos por el Cambio en Entre Ríos de cara a las Elecciones 2023, donde competirá por la gobernación.

Lo que dice el archivo

Su nombre quedó muy bien posicionado en la provincia luego de los comicios del año pasado, por ello recibe el respaldo de los dirigentes nacionales que representan los distintos sectores de la coalición opositora.

Así, el actual legislador recibió a semanas atrás a Martín Lousteau en la ciudad de La Paz, donde el líder de Evolución Radical confirmó su respaldo para la candidatura del actual diputado nacional. 

Lo que dice el archivo

Luego fue el turno del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien el ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina durante la gestión de Mauricio Macri, compartió una agenda de actividades en Paraná, la cual iba a continuar en Concordia, pero finalmente se suspendió.

Ahora llega el turno de otra figura presidenciable de Cambiemos, Patricia Bullrich,  que estará en la capital entrerriana, y también será Frigerio el encargado de darle la bienvenida.

Lo que dice el archivo

La presidenta del PRO y el precandidato de Juntos por Entre Ríos llevarán adelante una serie de actividades con dirigentes del espacio y mantendrán reuniones con vecinos y representantes del sector rural.

Previamente, ambos realizarán una conferencia de prensa, a las 11, en el Salón Coliseo.

Así, mientras recibe críticas por parte de los referentes del oficialismo provincial, que acusan a Frigerio de hacer campaña junto a los dirigentes nacionales, cuando todavía resta un año para las elecciones, el precandidato a gobernador oscila entre los distintos sectores de JxC, más duros, más blandos o radicales, todo sirve para sumar apoyo. 

Más información en la nota titulada Frigerio hace equilibrio entre halcones y palomas, publicada en la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa