Sábado 16 de julio de 2022
  |  
Política
Bullrich viene igual a Entre Ríos

Luego de las críticas a los dirigentes del PRO por estar de campaña a un año de las elecciones, y tras la polémica suspensión de la visita de Larreta a Concordia, la otra precandidata a presidenta vendrá igual a Entre Ríos.

Sin título-5
La presidenta del PRO anuncia su llegada a Paraná, continuando con la polémica que generó la visita de Larreta.

A

unque se resistan a decir que están en plena campaña, los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio se encentan de recorrida por las provincias, lo que ha generado críticas por parte del oficialismo, ya que todavía resta un año para las elecciones.

Lo que dice el archivo

Recientemente, estuvo en Paraná, y postergó a último momento su visita a Concordia, el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Bueno Aires, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por el precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, a quien respaldo en su carrera de cara a los comicios del 2023.

Ahora será el turno de la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien arribará el martes 19 de julio a la capital entrerriana, tal como lo hizo saber mediante una invitación que circula en las redes sociales.

La llegada de la ex ministra de Seguridad, durante el gobierno de Mauricio Macri, a la ciudad se presenta bajo la consigna de “Pensar el país desde Paraná”.

“Construir representación es ver la realidad desde otros puntos de vista”, señala la invitación al encuentro que tendrá lugar en el encuentro, será en el Salón Coliseo, ubicado en 25 de Mayo esquina con San Martín, programado para las 17.

No se confirmó si Frigerio estará en la reunión, acompañando a la precandidata, como lo hizo con el jefe de gobierno porteño, lo que si se prevé, es que reavivará los cruces entre dirigentes del Frente de Todos y la colisión opositora.  

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa