Lunes 18 de julio de 2022
  |  
Política
Cañete seguirá como presidente a pesar de las falencias en el Iosper

Tras la consagración de los titulares de cada estamento fue electo nuevamente Fernando Cañete al frente de la obra social provincial. Será el tercer mandato consecutivo pese a la quejas de los afiliados por la falta de prestaciones.

cañete iosper
Cañete extendió su mandato hasta 2026.

E

l actual presidente del Iosper y referente de los judiciales, Fernando Cañete, fue elegido por tercera vez consecutiva como titular de la obra social. Luego de consagrarse a los flamantes directores surgidos de las elecciones del pasado 6 de julio fue ratificado por unanimidad como presidente por otro período de cuatro años, a pesar de las falencias que atraviesa la obra social más importante de la provincia.

Los siete directores del Iosper definieron por unanimidad que Fernando Cañete sea presidente de la obra social provincial por otros cuatro años. En tanto, Fabián Monzón y Adriana Hepp fueron designados vicepresidentes. En tanto, Fabián Monzón (Activos del Poder Ejecutivo) y Adriana Hepp (Activos Docentes) se desempeñarán como vicepresidentes.

En el Salón de Presidencia de la Casa Central de Iosper se realizó la consagración de los directores electos el pasado 6 de julio y, a continuación, se ratificó la presidencia de Cañete.

Por unanimidad Fernando Cañete extenderá su mandato al frente del Iosper.

El Poder Ejecutivo provincial emitió el decreto N° 2.261 designando a los nuevos directores del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y este lunes entre ellos definieron al presidente del Directorio.

Luego de las elecciones del 6 de julio y la ratificación en el escrutinio definitivo, este lunes fueron consagrados oficialmente los siete directores de la Obra Social de la provincia.

En este marco, Fernando Cañete consiguió permanecer como director titular por el agrupamiento Activos del Poder Legislativo y Judicial -Laura García es la suplente- y, merced a ello, estar en la consideración de sus pares en la elección del presidente del Iosper por el período 2022-26.

Lo que dice el archivo

Los demás directores le ratificaron el apoyo al actual presidente del Iosper, quien tendrá su tercer mandato consecutivo atravesado por polémicas con los profesionales y la falta de prestaciones a los afiliados.

El Directorio

El Directorio quedó conformado por los titulares electos el pasado 6 de julio, donde el presidente Cañete no compitió en las urnas pero mantuvo su cargo como titular de los Judiciales.

En tanto, Fabián Monzón y Mimí Zamboni fueron designados como directores titular y suplente, respectivamente, por el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo.

Además, Ángel Iturria será el director titular y Liliana Miño, suplente, por los Activos y Retirados de la Policía de Entre Ríos. Carina Isaurralde fue electa como titular por los Empleados del Iosper, mientras que José Francisco Campisi será el suplente.

Por los Activos de los Municipios continuará como director Adrián Gómez y su suplente será Claudia Clemente; por los Activos Docentes, Adriana Hepp y Eduardo Franco Weiss fueron designados como directores titular y suplente, respectivamente; mientras que Clara Luz del Valle Quintero será la directora titular del estamento Pasivos, con Alejandra Gervasoni como suplente.





Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Salud
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa