Domingo 10 de julio de 2022
  |  
Política
López Murphy apoya la candidatura de Frigerio

El diputado nacional mantuvo un encuentro para ampliar y fortalecer la postulación de su par por Entre Ríos, con quien compartió mates en el verano. El exvarisquista López Segura dijo que coincidió en sumar para JxER.

E

l referente de Construcción Ciudadana (CC24), Eduardo López Segura, mantuvo un encuentro con el diputado nacional, Ricardo López Murphy, y dijo que lo comprometió a "ampliar y fortalecer Juntos por Entre Ríos" de cara a las próximas elecciones. En el verano, Frigerio bromeó con su par en el Congreso sobre el mate que éste utilizaba y le prometió regalarle uno entrerriano.

Lo que dice el archivo

Según supo INFORME DIGITAL, la reunión entre López Segura y López Murphy se llevó a cabo el sábado por la tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El encuentro se desarrolló en Buenos Aires.

En el cónclave, según trascendió, dialogaron sobre diversos temas de la actualidad, referidos a su labor legislativa en el Congreso de la Nación, con respecto al orden nacional.

Lo que dice el archivo

"Me dio su visión acerca de la caótica situación económica que atraviesa el país con respecto a la inflación y el colapso de la deuda pública”, dijo el referente de CC24.

Tras coincidir en en la preocupación sobre el rumbo de la economía en el país, la charla hizo hincapié en fortalecer Juntos por Entre Ríos, en especial en torno a la figura de Rogelio Frigerio.

Lo que dice el archivo

“Coincidimos en ampliar y fortalecer Juntos por Entre Ríos, para que luego de dos décadas nefastas de Kirchnerismo, pueda haber un cambio real y concreto en las próximas elecciones del 2023", señaló López Segura tras la reunión.

“Actores como Ricardo son los que necesitamos para construir la Argentina que viene”, consideró López Segura.

En este punto, contó que López Murphy "se comprometió a visitar la provincia para acompañar y apoyar la precandidatura a gobernador de Rogelio Frigerio”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa