Viernes 01 de abril de 2022
  |  
Política
López Segura inauguró un local con Frigerio

El dirigente de Construcción Ciudadana estuvo acompañado por el candidato a gobernador de la coalición opositora en la apertura de un local partidario en Paraná.

Nuevo proyecto (1)
"Rogelio ha sido amplio y plural en convocarnos para trabajar por y para los paranaenses", señaló López Segura.

D

e cara a las Eecciones del 2023, el referente de Construcción Ciudadana, Eduardo López Segura, dejo inaugurada una promotora en la ciudad de Paraná, bajo la consigna: “Rogelio Frigerio gobernador”.

Lo que dice el archivo

En este marco, el evento contó con la presencia el Diputado Nacional, y coordinador de campaña, Gustavo Hein, y el diputado nacional, referente del frente y precandidato a la gobernación, Rogelio Frigerio.

Durante su alocución, López Segura expresó: “Rogelio ha sido amplio y plural en convocarnos para trabajar por y para los paranaenses. No ha sido sectario ni se ha fijado en la ideología de cada uno de nosotros, sino que priorizo el futuro de los entrerrianos".


Integrantes de Construcción Ciudadana respaldan al actual diputado en su precandidatura.

"A Rogelio lo conozco desde el año 2013 cuando fui candidato a diputado nacional por Unión por Entre Ríos, y él fue jefe de campaña. En ese año hicimos una gran elección, logrando que Alfredo De Angeli sea senador nacional. Luego durante la última gestión, cuando él fue Ministro del interior y Obras Publicas de la Nación, yo fui funcionario municipal, y pudimos trabajar en conjunto donde gestionamos grandes obras para la capital entrerriana. No es casualidad que en la actualidad nos encuentre caminando juntos”, agregó.


El local de CC se abrió bajo el lema “Rogelio Frigerio gobernador”.

Posteriormente, el ex subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad de Paraná, durante la gestión de Sergio Varisco, señaló: “Pretendemos ser una síntesis hacia el futuro, por eso los invito a consolidar Juntos por Entre Ríos, que será un instrumento al servicio de los entrerrianos Y agregó: "Nos atrevemos a soñar con una nueva Argentina, con una Nación en la que el Estado sea un medio para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y no un fin para los políticos se enriquezcan a costas del esfuerzo de los ciudadanos”.


Frigerio sigue con su campaña como candidato a gobernador, esta vez en Paraná.

Para concluir, López Segura expresó: ” Los invito a redoblar los esfuerzos para llegar con la propuesta a todos los vecinos, casa por casa, barrio por barrio, seccional por seccional.  Este es el comienzo para llegar a la casa gris”: 

También estuvieron presentes, el diputado provincial Juan Domingo Zacarias, el referente provincial de UNO, Dr Leandro Jacobi, el referente de Republicanos Unidos, Dr Jorge Cura, contador Omar Cabral, ex presidente del Consejo profesional de Ciencias Económicas de Entre Rios, Lenico Aranda, ex intendente de Diamante, y los dirigentes Cielo Espejo de Concordia,  Dr Carlos Bologno de Feliciano, Ecio Gieco de Diamante, Alexis Schimpf de Villa Libertador, Francisco Cozzi de Colonia Avellaneda, y los dirigentes Ruben Godoy, Edgardo Rios, Eduardo Caceres de la ciudad de Parana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa