Viernes 25 de marzo de 2022
  |  
Política
Ex funcionario de Varisco juega para Frigerio

Se trata de Eduardo López Segura, referente de Construcción Ciudadana y subsecretario de Infraestructura de Paraná hasta fines de 2017. Terminó distanciado con el exintendente. En abril estrenará local en la Peatonal San Martín.

cc 24 lopez segura

E

l referente de Construcción Ciudadana, Eduardo López Segura anunció que trabajará bajo la consigna “Rogelio Frigerio gobernador”. El ex funcionario del extinto exintendente Sergio Fausto Varisco, que terminó distanciado tras desvincularse de su rol como subsecretario de Infraestructura en 2017, adelantó que estrenarán un local del espacio en la Peatonal San Martín de cara a las elecciones de 2023.

A través de un comunicado al que accedió INFORME DIGITAL, desde el espacio que encabeza López Segura expresaron: "Pretendemos ser una síntesis hacia el futuro, por eso los invito a consolidar Juntos por Entre Ríos, que será un instrumento al servicio de los entrerrianos".

En este marco, se informó que a principios de abril se inaugurará una promotora en calle San Martin 822, donde se anunció que estarán presentes tanto el coordinador de campaña, Gustavo Hein, como el líder del frente, Rogelio Frigerio.

"Nuestra obsesión no es dividir, sino unir, no es destruir sino construir. No nacemos en contra de nadie, sino a favor de todos", pregonan desde Construcción Ciudadana, donde convocan a "celebrar la apertura de un nuevo ámbito de participación y reflexión, para construir una ciudad moderna y sustentable en el tiempo".

Otros tiempos: López Segura y Varisco juntos.

Eduardo López Segura se desempeñó como subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad de Paraná, cargo que ostentó hasta que fue separado del mismo a fines de 2017, por lo que su relación terminó mal con el exintendente Sergio Varisco.

Incluso presentó un amparo que fue rechazado por la Cámara Civil y Comercial de Paraná, luego del Decreto Nº 2.516 del 6 de noviembre de 2017 donde Varisco dejó sin efecto las designaciones de 35 funcionarios, entre los que se encontraba López Segura.

Zacarías lo vende como propio
Zacarías lo vende como propio

Luego de la comunicación oficial de López Segura llegó a la redacción de INFORME DIGITAL una foto donde lo muestra como parte del grupo del diputado provincial Juan Domingo Zacarías.

De este modo, Zacarías suma gente que intenta ser independiente para negociar con Frigerio pero "lo vende" como parte de su tropa.

En la foto que grafica el encuentro aparecen Zacarías y López Segura acompañados por los dirigentes Francisco Friedrich, Gustavo Barrios y Jorge Maier.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa