Viernes 01 de julio de 2022
  |  
Política
López Segura trabaja para la seguridad de Frigerio

Construcción Ciudadana dio una nueva charla dentro de su agenda en apoyo a la precandidatura del diputado nacional. El tema fue seguridad y estuvo el ex jefe de la policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia.

Nuevo proyecto (7)
CC24, espacio encabezado por López Segura, ya trabaja en la seguridad de la provincia por si Frigerio llega a la gobernación.

C

onstrucción Ciudadana sigue adelante con su ciclo de charlas, que forman parte de la agenda que el espacio encabezado por Eduardo López Segura lleva a cabo en respaldo a la precandidatura de Rogelio Frigerio para gobernador de Entre Ríos, dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

Lo que dice el archivo

En esta ocasión, el encuentro realizado en Paraná tuvo como eje temático la seguridad, y el presidente de CC24 estuvo acompañado por el ex jefe de la policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia.

Al respecto, López Segura expresó: “Venimos trabajando arduamente con nuestros equipos técnicos en las distintas áreas como salud, producción, cultura, obra pública, y hoy nos toca abordar junto a Néstor la temática de la Seguridad".

Lo que dice el archivo

López Segura y Roncaglia en la charla sobres seguridad que brindó CC24.

"Es fundamental estar preparados para afrontar los desafíos que vendrán el año que viene cuando Rogelio Frigerio sea el próximo gobernador de todos los entrerrianos”, señaló el ex funcionario de la gestión de Sergio Varisco.

Por su parte, Roncaglia apuntó: "La inseguridad no es solo un problema de la Policía, es de todos y todos nos tenemos que ocupar. La Policía tiene la obligación de velar por la seguridad de todos, pero necesitamos el apoyo de la Justicia, si no no podemos trabajar”.



"Da la impresión de que a veces hay puerta giratoria. Creo que muchas veces se resuelve más a favor del delincuente que a favor de la sociedad y hoy la Justicia tiene que ver ese enfoque", agregó el comisario general retirado".

Y concluyó: "La que está clamando por seguridad es la sociedad".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa