Viernes 01 de julio de 2022
  |  
Política
Frigerio proyecta con Lousteau en La Paz

El candidato a gobernador de JxC compartirá un encuentro con el senador nacional y referente de Evolución, Martín Lousteau. El objetivo será fortalecer el vínculo con el sector radical y delinear estrategias eleccionarias.

frigerio lousteau
Lousteau apoyó a Frigerio en las legislativas pasadas.

E

l candidato a gobernador de JxC, Rogelio Frigerio, compartirá un encuentro este sábado con el senador nacional y referente de Evolución (UCR), Martín Lousteau. Ya coincidieron el año pasado en las legislativas. En La Paz, el diputado nacional buscará fortalecer el vínculo con el sector radical y delinear estrategias eleccionarias.

Lo que dice el archivo

Frigerio mantendrá un encuentro con el fundador de Evolución, Martín Lousteau, este sábado 2 de julio a las 12:30 en las instalaciones del Club Independiente de la ciudad de La Paz.


La convocatoria se da en la tierra del intendente radical Bruno Sarubi, en un marco de negociaciones dentro del contexto preelectoral, donde comienzan a fortalecer los vínculos que fueron forjados en las legislativas del año pasado.

En plena campaña de cara a las legislativas del 2021, Lousteau estuvo en Paraná apoyando al entonces candidato a legislador nacional, Rogelio Frigerio, en una lista de Juntos por Entre Ríos (JxER) que presentó, en segundo orden, a una exponente del espacio radical: Marcela Ántola.

Lo que dice el archivo

En aquella oportunidad, el senador nacional llegó a la capital entrerriana junto al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, donde el entonces candidato a diputado por Entre Ríos se enfocaba en las legislativas y negaba sus aspiraciones a la Casa Gris.

Lo que dice el archivo

Hoy, de cara a 2023, Frigerio irá por la gobernación en Entre Ríos, Larreta puja por ser el candidato a Presidente de la oposición mientras se presume que Lousteau sea la apuesta radical de JxC para la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa