Domingo 29 de mayo de 2022
  |  
Política
Otro guiño de Frigerio a la UCR

El candidato a gobernador se expresó en las redes respecto del encuentro que celebró el partido centenario en La Plata. Le envió un mensaje al flamante presidente de la Convención Nacional del radicalismo.

frigerio ucr manes

E

l diputado nacional y precandidato a gobernador Rogelio Frigerio le envió un mensaje a Gastón Manes luego de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) que se celebró en La Plata. "¡Felicitaciones @chmanes! nuevo presidente de la Convención Nacional de la @UCRNacional", tuiteó.

Además, en el mismo posteo abogó por un trabajo en conjunto entre el PRO y la UCR. 

Lo que dice el archivo

"Sigamos construyendo y trabajando por nuestro país y para los argentinos, unidos y cerca junto a ellos", sentenció Frigerio en la red social, en un mensaje de unidad que se expresa en medio de tensiones internas dentro de Juntos por el Cambio y, en particular, también dentro de cada espacio.

Lo que dice el archivo

En Entre Ríos ya ha comenzado a transitarse el camino hacia las elecciones de 2023 y dentro de JxC Frigerio asoma como la expresión más propicia teniendo en cuenta los resultados de las legislativas donde aglutinó casi la mitad de los votos emitidos.

Lo que dice el archivo

Los radicales, con Galimberti y Schneider como figuras salientes, intentan cautivar votos que los pongan más cerca de la posibilidad de desbancar del lugar de candidato a gobernador por JxC al exministro del Interior de Cambiemos.

En las PASO, la dupla Galimberti-Schneider apenas superó el 30% dentro de JxC, más allá que ese cúmulo de votos les permitió poner al exintendente de Chajarí en el podio de la lista general y, al final, ubicarlo como congresista entrerriano por la oposición junto al propio Frigerio y a la gualeya Marcela Ántola.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa