Martes 19 de abril de 2022
  |  
Política
No le teme a la interna

El precandidato a gobernador de JxC se refirió a las diferencias dentro del espacio y afirmó que hay que someterlas al voto de la gente, al cual, opinó, que no hay que tenerle miedo.

Sin título-5
"Que la gente elija no hay que tenerle miedo, eso es la democracia”, sostuvo Galimberti.

S

on varios los candidatos de Juntos por el Cambio que aspiran a pelear por la gobernación de Entre Ríos en las Elecciones 2023, y uno de ellos es Pedro Galimberti.

Lo que dice el archivo

En este contexto, el diputado nacional se refirió las dificultades que tendrá su espacio para afrontar la campaña de cara a los próximos comicios.

Al respecto señaló: "Se viene un tiempo difícil, va a requerir mucho trabajo territorial. Entiendo que tenemos que tener mucha presencia territorial. Yo coincido en que la gente está cansada y desahuciada con las no respuestas de la política".

Y agregó: "Siempre estoy y me gusta acompañar los procesos. Yo advierto que en esta provincia hay más posibilidades. Buenos Aires y Gran Buenos Aires tiene problemas sobre cómo se está viviendo".

A su vez, el legislador opinó sobre las PASO, donde la coalición opositora decidirá que candidato llevará a las urnas en la general, y avisó que no teme someterse a la decisión de los votantes.

“Va a haber una instancia de elección de la gente. Que la gente elija no hay que tenerle miedo. Dentro de un espacio político hay pensamientos diferentes, hay que dejar que la gente elija, eso es la democracia”, dijo.

A su vez, habló de diferentes alternativas surgidas en el último tiempo dentro del terreno político, puntualmente, sobre Javier Milei y la avanzada liberal.

Lo que dice el archivo

Sobre ello expresó: "Yo soy hombre de política. Personalmente, tenemos muy pocos puntos en común con Millei. En este país no alcanza con expresarse, se va a necesitar mucho trabajo en territorio, no alcanza con ver una planilla de excel".

Y reiteró: "Millei es una alternativa, yo no le tengo miedo al voto de la gente”. 

Lo que dice el archivo

Para concluir, se refirió al encuentro que mantuvo con Enrique Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, y diferentes intendentes de la provincia.

“Yo había estado hace 20 días, le había pedido a Cresto como director de ENOSA, que hubiera un encuentro con los intendentes de nuestro bloque y ver algunos proyectos y planes que se estaban llevando a cabo".

Y concluyó: "Hay un proyecto de red de agua, pero fue una reunión más bien institucional. Se vienen haciendo obras. Esa gestión tiene que ver con la capacidad de desarrollar estos proyectos”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa