Martes 15 de diciembre de 2020
  |  
Política
Ahora Frigerio volvió a hablar bien de Macri

El ex ministro de Cambiemos se mostró en TV ávido de acercarse al líder del partido, que hace rato no lo considera para las reuniones y lo evita en las fotos. 

Frigerio A24 Captura
Captura de Frigerio en A24.

E

n su aparición televisiva en A24, Rogelio Frigerio dejó en claro que pretende acercarse al ex presidente. “No creo que haya que sacar de la cancha a Mauricio Macri”, dijo en el programa "RM" que se emite en A24, que agregó que el líder del PRO "tiene mucho que aportar". 

Lo que dice el archivo

"Mauricio Macri tiene experiencia, tiene contactos internacionales que la Argentina necesita. Tiene muchas cosas que aportar. No creo que haya que sacarlo de la cancha. Tiene muchas cosas que aportan en función de esos objetivos que requiere el país", consideró Frigerio, que hace rato no se refería en estos términos.

Lo que dice el archivo

“El liderazgo original de Cambiemos lo determinó la gente en las PASO de 2015”, siguió con las flores el ex ministro de Cambiemos, que tiene domicilio en Entre Ríos. “Hasta ese momento no había un líder, y la gente, con su voto, definió que ese líder fuera Mauricio Macri", recordó Frigerio, que no asistió a la asunción de Eduardo Caminal, su delfín, como presidente del PRO entrerriano.

Lo que dice el archivo

Frigerio intenta retomar la atención que alguna vez lo llevó a ser el ministro del Interior del macrismo, encumbrado en el ‘ala dialoguista’ del partido conservador que gobernó desde 2015 a 2019. Algo pasó en el último tiempo que ya no aparece en las fotos de las reuniones que lleva adelante Macri y sus laderos, lugar que alguna vez supo ocupar el nacido en Buenos Aires.

Otro ejemplo es la ausencia en la recepción que tuvo Eduardo Caminal, flamante presidente del PRO entrerriano, invitado por Macri. Tal vez la imposibilidad de evitar la interna en la provincia de Entre Ríos, donde alguna vez tuvo un manejo firme dentro de los partidarios, haya sido suficiente para ganarse el distanciamiento de las principales figuras del partido, particularmente del líder.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPRO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa