Miércoles 02 de diciembre de 2020
  |  
Política
Macri recibió a Caminal sin Frigerio

El titular electo del PRO Entre Ríos se reunió con el ex presidente y Patricia Bullrich. También hubo foto con nuevas autoridades partidarias. El ausente fue el jefe del PRO entrerriano, enfrentado con los opositores duros al PJ.

GainzaCaminalMacriBullrich
El titular electo del PRO Entre Ríos se reunió con el ex presidente y Patricia Bullrich.

A

utoridades electas del PRO de Entre Ríos se reunieron con la presidenta del partido a nivel nacional y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para analizar el resultado de las elecciones internas del sábado pasado y planificar los próximos pasos a seguir.

Estuvieron presentes Eduardo Caminal, nuevo presidente del PRO provincial que asumirá su mandato los primeros días del mes de diciembre, y los integrantes del nuevo Consejo Directivo: Valentina Gotte, Mariano Berdiñas, Emanuel Gainza, Mauro Vazon, Guillermo Bernaudo, Carla Duré y Nancy Ballejos.

Durante la reunión se destacó "la necesidad de seguir consolidando el crecimiento y expansión del partido y fortalecer su relación con los demás socios de Juntos por el Cambio".

“Vamos a trabajar para que el PRO sea un partido que ponga en la agenda de la política los problemas de la gente, y en ese rol nuestro partido tiene que ser una oposición colaborativa, pero firme en marcar nuestras diferencias con el Frente de Todos”, finalizó Caminal. 

Lo que dice el archivo

Relegado

El gran ausente en el encuentro fue el líder absoluto del PRO en Entre Ríos y ex ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. La falta del dirigente con domicilio en Villa Paranacito en la foto no puede explicarse de otra manera que por la interna que enfrenta en el PRO con Macri, Bullrich y el resto de la llamada "ala dura".

Frigerio es promotor de la "oposición constructiva", más dialoguista con el PJ, junto a otros referentes como el porteño Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ex presidente de la Cñamara de Diputados, Emilio Monzó.

Monzó y Frigerio recibieron una factura importante de parte de Macri en la reciente reaparición del ex Jefe de Estado, que los acusó por la relación que mantuvieron con la entonces oposición peronista en los años de gobierno de Cambiemos.

El ex ministro, además, quedó mal parado en las elecciones del PRO Entre Ríos que acaba de resolverse, ya que no pudo contener una interna de apenas 8 mil afiliados, equivalentes a una seccional chica de Paraná, luegod e haber sido uno de los hombres más poderosos políticamente del país hasta hace apenas 11 meses.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPRO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa