El ex ministro del Interior faltó a la presentación de las autoridades, pese a que el flamante presidente es su aliado, tras no poder impedir que se celebraran las internas del partido en la provincia.
E
ste sábado asumieron las nuevas autoridades del PRO en la provincia de Entre Ríos. El acto de asunción se celebró en Villaguay, donde la ausencia de Rogelio Frigerio no pasó desapercibida. El ex ministro del Interior del macrismo no acompañó a su delfín, Eduardo Caminal, que fue ungido como el nuevo presidente del partido.
Este sábado asumimos las nuevas autoridades del PRO Entre Ríos, con el compromiso de fortalecer nuestro espacio en base al dialogo y el consenso con todos los que compartan nuestros valores. #Libertad #República #PropiedadPrivada #Institucionalidad #Democracia pic.twitter.com/VS0HtnB1yU
— Edu Caminal (@CaminalEdu) December 12, 2020
El PRO entrerriano se reunió en Villaguay
Frigerio no pudo generar el consenso necesario dentro del partido en la provincia, lo que hubiese evitado las elecciones internas que finalmente se celebraron. No obstante, sorprendió su ausencia ya que Eduardo Caminal es de su 'riñón' dentro del partido.
La dirigente Ayelén Acosta, que dirige a su agrupación desde la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, tampoco estuvo presente en Villaguay en la presentación de las nuevas autoridades del partido, aunque envió una carta formal de salutación. En las internas celebradas el mes pasado, Acosta perdió ante Silvia Campos, que representa al sector de Emanuel Gainza y que asumirá su función el próximo miércoles.