Domingo 29 de noviembre de 2020
  |  
Política
Perdió Frigerio en Gualeguaychú

En el departamento ganó la lista que apoyaba el diputado Nicolás Mattiauda. Se impuso por 57% a 43% la expresión local del oficialismo del ex ministro del Interior y Caminal.

MattiaudaEchandi
En el departamento ganó la lista que apoyaba el diputado Nicolás Mattiauda.

E

l concejal en ejercicio, Pablo Echandi, se impuso en las elecciones internas partidarias del Pro Gualeguaychú que se realizaron este sábado, y por lo tanto presidirá el Consejo Directivo Departamental por los próximos dos años.

Echandi, acompañado en la vicepresidencia por la ex concejal, Araceli Traba, logró la victoria sobre la lista Juntos por Entre Ríos, propuesta por el oficialismo provincial y que postuló a Diego Esnaola.

Lo que dice el archivo

Noviembre, 2020
Ganó Caminal

La lista ganadora obtuvo el 57 % de los votos válidos emitidos y se propone como continuidad de la gestión encabezada en los últimos años por el actual diputado Nicolás Mattiauda.

“El trabajo de la actual conducción se vio reflejado en la elección y por eso se logró una amplia victoria, porque además el afiliado conoce la gestión y la realidad del partido y no se dejó engañar”, afirmó Pablo Echandi minutos después de conocer el resultado.


El nuevo presidente departamental del Pro Gualeguaychú agradeció el acompañamiento de los afiliados que asistieron a votar pese a las inclemencias del tiempo y que la participación no es obligatoria. “Quedó demostrado que hay plena confianza en la continuidad de una gestión que ha hecho crecer al partido en los últimos años”, aseguró.

Y agregó: “Pudimos imponernos con claridad porque siempre hablamos con la verdad y a pesar de todos los obstáculos que nos pusieron a nivel provincial y de las irregularidades que logramos sortear”.

“Es tiempo de reflexiones y autocríticas, pero principalmente de trabajar todos juntos para hacer aún más grande al partido, para lo cual muchos deberán dejar de lado ciertas mezquindades y acompañar la gestión”, puntualizó Echandi.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPRO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa