
Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Paraná se mostraron preocupados por los hechos de inseguridad que sufrieron choferes de las líneas 3 y 7 y decidieron tomar medidas
En este marco, se informó que dichas unidades, partir de este lunes a las 20 horas finalizarán antes su recorrido habitual, en determinados horarios.
Cabe recordar que esta parte del trayecto que quedará momentáneamente sin servicio corresponden a la zona del barrio Anacleto Medina
Al respecto, se pronunció el secretario Adjunto del gremio, Mauro Meuli, quien señaló: “Los compañeros están sufriendo diversos hechos de inseguridad y queremos llevarles tranquilidad para que no pasen a mayores estas situaciones”.
“En los últimos días, hubo diversos hechos, y particularmente hace poco un hombre fue con un arma y golpeó las ventanillas del colectivo, es algo que nos pone en alerta”, relató el dirigente.
Posteriormente, detalló: “Desde las 5:00 horas, hasta las 8:00 horas, y entre las 20:00 horas y 01:00 horas los colectivos de las 3 y 7 finalizarán antes su recorrido y no llegarán hasta la plaza ubicada en Anacleto Medina”.