Miércoles 12 de enero de 2022
  |  
Interés general
Nueva sanción para la empresa en Paraná

Buses Paraná tomó la determinación, unilateralmente, de sacar de circulación 13 unidades del transporte público en la capital entrerriana, lo que afectó la frecuencia. Por ello, recibió una intimación y una multa por parte del municipio.

colectivo transporte parana
La empresa decidió retirar de circulación 13 unidades sin acordar previamente con el municipio de Paraná.

L

a Municipalidad de Paraná intimó y multó a Buses Paraná por reducir la cantidad de unidades correspondientes al servicio de transporte de pasajeros en la capital entrerriana, decisión que fue tomada de manera unilateral por parte de la empresa.

De 94 colectivos que tendrían que estar circulando en calles, apenas hay 81, lo cual afecta notablemente frecuencia de paso de los coches por sus correspondientes paradas, generando demoras en el servicio.

Lo que dice el archivo

Desde la empresa argumentaron que la disminución en la cantidad de unidades se debe a la faltante de personal, ya que algunos choferes dieron positivo en Covid-19 y otros son contactos estrechos de personas con síntomas compatibles al mismo virus.

Lo que dice el archivo

“A partir de esos informes donde vimos menos unidades en circulación labramos el acta correspondiente, se le notificó a la empresa en su domicilio, se los intimó para que restablezcan el servicio a la brevedad y se los multó”, señaló Diego Dlugovitzky, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano.

Cabe recordar que el Municipio controla la frecuencia de los vehículos mediante un sistema de GPS y así se detectó la faltante de colectivos en circulación


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Transporte
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa