
Rogelio Frigerio es uno de los candidatos más fuertes que tiene Juntos por el Cambio en Entre Ríos de cara a las Elecciones 2023, donde competirá por la gobernación.
Su nombre quedó muy bien posicionado en la provincia luego de los comicios del año pasado, por ello recibe el respaldo de los dirigentes nacionales que representan los distintos sectores de la coalición opositora.
Así, el actual legislador recibió a semanas atrás a Martín Lousteau en la ciudad de La Paz, donde el líder de Evolución Radical confirmó su respaldo para la candidatura del actual diputado nacional.
Luego fue el turno del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien el ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina durante la gestión de Mauricio Macri, compartió una agenda de actividades en Paraná, la cual iba a continuar en Concordia, pero finalmente se suspendió.
Ahora llega el turno de otra figura presidenciable de Cambiemos, Patricia
Bullrich, que estará en la capital entrerriana, y también será Frigerio el encargado de darle la bienvenida.
La presidenta del PRO y el precandidato de Juntos por Entre Ríos llevarán adelante una serie de actividades con dirigentes del espacio y mantendrán reuniones con vecinos y representantes del sector rural.
Previamente, ambos realizarán una conferencia de prensa, a las 11, en el Salón Coliseo.
Así, mientras recibe críticas por parte de los referentes del oficialismo provincial, que acusan a Frigerio de hacer campaña junto a los dirigentes nacionales, cuando todavía resta un año para las elecciones, el precandidato a gobernador oscila entre los distintos sectores de JxC, más duros, más blandos o radicales, todo sirve para sumar apoyo.
Más información en la nota titulada Frigerio hace equilibrio entre halcones y palomas, publicada en la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL