
Rogelio Frigerio es uno de los candidatos más fuertes quetiene Juntos por el Cambio en Entre Ríos de cara a las Elecciones 2023, dondecompetirá por la gobernación.
Su nombre quedó muy bien posicionado en la provincia luegode los comicios del año pasado, por ello recibe el respaldo de los dirigentesnacionales que representan los distintos sectores de la coalición opositora.
Así, el actual legislador recibió a semanas atrás a MartínLousteau en la ciudad de La Paz, donde el líder de Evolución Radical confirmósu respaldo para la candidatura del actual diputado nacional.
Luego fue el turno del jefe de gobierno de la Ciudad Autónomade Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien el ex ministro delInterior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina durante la gestión deMauricio Macri, compartió una agenda de actividades en Paraná, la cual iba acontinuar en Concordia, pero finalmente se suspendió.
Ahora llega el turno de otra figura presidenciable deCambiemos, Patricia Bullrich, que estará en la capital entrerriana, y también será Frigerio elencargado de darle la bienvenida.
La presidenta del PRO y el precandidato de Juntos por EntreRíos llevarán adelante una serie de actividades con dirigentes del espacio ymantendrán reuniones con vecinos y representantes del sector rural.
Previamente, ambos realizarán una conferencia de prensa, alas 11, en el Salón Coliseo.
Así, mientras recibe críticas por parte de los referentesdel oficialismo provincial, que acusan a Frigerio de hacer campaña junto a losdirigentes nacionales, cuando todavía resta un año para las elecciones, elprecandidato a gobernador oscila entre los distintos sectores de JxC, másduros, más blandos o radicales, todo sirve para sumar apoyo.
Más información en la nota titulada Frigerio hace equilibrio entre halcones y palomas, publicada en la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL




