
El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, se refirió a los movimientos que viene realizando Sergio Urribarri en la provincia, quien adelantó que con el espacio que encabeza presentará candidatos a todos los cargos y sostuvo que, si la Justicia lo permite, aspirará a la gobernación. Piaggio recordó las causas penales que pesan sobre el ex gobernador, quien lo había postulado como “su” candidato, y afirmó: “No puede volver a ser candidato a gobernador”.
“Sé que se ha largado a caminar la provincia, areunir compañeros”, indicó Piaggio sobre Urribarri en una entrevista en el canal Somos Gualeguaychú.
Mientras Urribarri recorre diferentes localidades convocando a la militancia y abona a la posibilidad de que la Justicia le permita postularse nuevamente a la gobernación, Piaggio recordó las causas judiciales que tiene el ex gobernador y lo bajó de una eventual candidatura a la Casa Gris.
El intendente de Gualeguaychú señaló el “proceso judicial” que atraviesa el ex mandatario provincia, quien lo postuló el año pasado como “su” candidato a gobernador.
En este sentido, Piaggio expresó: “Evidentemente es de público conocimientoque está enfrentando un proceso judicial que no ha terminado, que ha apelado,no tengo ninguna certeza de cuál es su aspiración política en general”.
Por último, el intendente de Gualeguaychú diosu posición sobre la posibilidad de que Urribarri pueda postularse nuevamente ala gobernación y, en ese sentido, afirmó: “Entendiendo sí que no puede volver aser candidato a gobernador”.