En nuevo encuentro de su espacio reiteró su afán por volver a la Casa Gris e insistió en que disputarán todos los cargos políticos. También convocó a discutir la creación una mesa política provincial.
E
l exgobernador Sergio Urribarri repitió que quiere ser gobernador durante un encuentro con militantes que se realizó este martes en la localidad de San Benito. Insistió en que su espacio "va a estar en todas las boletas" y que disputará todos los cargos políticos. También convocó a discutir la creación una mesa política provincial.
"Siempre arriesgo y juego a todo o nada. Y eso voy a hacer hasta el último minuto de mi vida. No tengo miedo, no especulo y estoy acostumbrado a estar en el vértice", escribió Urribarri en su cuenta en la red social Facebook tras un nuevo acto de militancia.
A continuación, señaló: "Así se lo expresé anoche a la gran cantidad de militantes que me acompañó en San Benito, a quienes les reiteré lo que dije el viernes en el gran acto que hicimos en el Club Echagüe en Paraná: 'Sean cuales sean las reglas, la fecha o la carta orgánica, nuestro espacio político va a estar en todas las boletas. Vamos a disputar los cargos de concejales, presidente de juntas, intendente, senador, diputado gobernador y vice'".
Mesa Política Provincial
“Hay algunas cosas que el peronismo tiene que discutir", señaló Urribarri durante su discurso en San Benito, donde recordó que "hace algunos meses escuché al presidente de nuestro partido, el gobernador Gustavo Bordet, y también al secretario general, José Cáceres, decir que iban a impulsar la reforma de la carta orgánica para incorporar la participación de las minorías".
En ese marco, el ex gobernador expresó: "Creo que es tiempo de discutir esto y también de debatir la posibilidad de constituir una mesa política provincial como la que se está armando a nivel nacional”.
Más información en nuestra sección Entre Ríos en os medios nacionales: Alberto Fernández define con los gobernadores el armado de la mesa política