Miércoles 15 de febrero de 2023
  |  
Política
Urribarri repitió en San Benito que quiere ser gobernador

En nuevo encuentro de su espacio reiteró su afán por volver a la Casa Gris e insistió en que disputarán todos los cargos políticos. También convocó a discutir la creación una mesa política provincial.

pato urribarri 2023

E

l exgobernador Sergio Urribarri repitió que quiere ser gobernador durante un encuentro con militantes que se realizó este martes en la localidad de San Benito. Insistió en que su espacio "va a estar en todas las boletas" y que disputará todos los cargos políticos. También convocó a discutir la creación una mesa política provincial.

Lo que dice el archivo

"Siempre arriesgo y juego a todo o nada. Y eso voy a hacer hasta el último minuto de mi vida. No tengo miedo, no especulo y estoy acostumbrado a estar en el vértice", escribió Urribarri en su cuenta en la red social Facebook tras un nuevo acto de militancia.


A continuación, señaló: "Así se lo expresé anoche a la gran cantidad de militantes que me acompañó en San Benito, a quienes les reiteré lo que dije el viernes en el gran acto que hicimos en el Club Echagüe en Paraná: 'Sean cuales sean las reglas, la fecha o la carta orgánica, nuestro espacio político va a estar en todas las boletas. Vamos a disputar los cargos de concejales, presidente de juntas, intendente, senador, diputado gobernador y vice'".

Lo que dice el archivo

Mesa Política Provincial

“Hay algunas cosas que el peronismo tiene que discutir", señaló Urribarri durante su discurso en San Benito, donde recordó que "hace algunos meses escuché al presidente de nuestro partido, el gobernador Gustavo Bordet, y también al secretario general, José Cáceres, decir que iban a impulsar la reforma de la carta orgánica para incorporar la participación de las minorías".

Lo que dice el archivo

En ese marco, el ex gobernador expresó: "Creo que es tiempo de discutir esto y también de debatir la posibilidad de constituir una mesa política provincial como la que se está armando a nivel nacional”.


Más información en nuestra sección Entre Ríos en os medios nacionalesAlberto Fernández define con los gobernadores el armado de la mesa política

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa