-->
Tras los reclamos de diferentes sectores, el gobernador emitió el decreto N° 1115, mediante el cual se adhiere a lo dispuesto por Nación. Habrá restricciones para todos los departamentos entrerrianos.
El reporte epidemiológico de Entre Ríos registró por tercer día consecutivo más de 1000 contagios. Deja a la provincia cerca de los 80 mil casos confirmados desde el inicio de la pandemia.
La UCR cuestionó las nuevas medidas tomadas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia por coronavirus. El foro de intendentes de Juntos por el Cambio exige el decreto provincial.
El brote de contagios afectó al personal de diferentes dependencias, teniendo a 38 funcionarios transitando el virus y otros 23 aislados por ser contacto estrecho.
Ante la entrada en vigencia de los nuevos cuidados no se permitirá la circulación interna y habrá retenes y controles en rutas y terminales de micros. Podrán movilizarse sólo trabajadores esenciales.
Entre Ríos registró 1.150 nuevos casos de Covid distribuidos en todos los departamentos, donde Paraná, Concordia y Colón lideraron la lista de contagios.
La Federación Económica de Entre Ríos expresó en un comunicado su preocupación ante el nuevo escenario de pandemia y las medidas de cuidado que restringen la actividad comercial en los departamentos afectados.
Tras el anuncio de las nuevas restricciones, el Gobierno dará de baja los permisos de circulación para trabajadores no esenciales y deberán volver a tramitarse a través de la página de Nación.
El gobernador Gustavo Bordet confirmó que acatará las medidas dispuestas y anunciadas por el gobierno nacional. Victoria, Feliciano y Federal, por ahora, son los únicos exentos.