Viernes, 5 de agosto de 2022   |   Política

Se canceló la reunión entre el gobierno y la Mesa de Enlace

Bahillo le avisó a los dirigentes rurales que el encuentro fue postergado. El argumento fue que Massa no podía reunirse por problemas de agenda. Se reprogramó para la próxima semana.

Se canceló la reunión entre el gobierno y la Mesa de Enlace

Uno de los primeros anuncios deJuan José Bahillo como nuevo secretario de Agricultura de la nación fue laconcreción de una reunión entre el Superministro, Sergio Massa, y los referentesde la Mesa de Enlace.

El encuentro se programó paraeste viernes, sin embargo, el funcionario entrerriano fue el encargado decomunicarle a los ruralistas que finalmente se suspendió.

El ex legislador e intendentede Gualeguaychú expresó que la intención era que el ministro de Economíaparticipe del cónclave, que iba a tener lugar, según trascendió, en unalocalidad bonaerense.

No obstante, el ex presidentede la Cámara de Diputados se vio imposibilitado de asistir a la cita debido ainconvenientes por sobre carga de agenda.

Lo que dice el archivo

Por su parte, los dirigentesagropecuarios mantenían,en su gran mayoría, grandes expectativas en relación con esta reunión, que, seespecula, se realizaría la próxima semana, donde pensaban expresarle a lasautoridades nacionales sus inquietudes.

Estas están vinculadas a lanecesidad de medidas más precisas y respuestas a los reclamos que vienenmanifestando meses atrás, especialmente sobre tipo de cambio y retenciones.

Cabe recordar que Sergio Massa,este viernes, estuvo junto al presidente Alberto Fernández encabezando el actode reactivación del servicio ferroviario de pasajeros Cañada de Gómez-Rosario,en la provincia de Santa Fe, que había dejado de funcionar hace 45 años.

Fue el primer acto delmandatario junto al nuevo ministro de Economía.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: