Martes, 9 de febrero de 2021   |   Política

Qué piensa hacer Bordet con el déficit

El gobernador estuvo reunido con el presidente de la Caja de Jubilaciones, Edgardo Scarione. Sin hacer referencia a la suba de la edad jubilatoria, plantearon que trabajan en una propuesta viable para el presupuesto.

Qué piensa hacer Bordet con el déficit

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión de trabajocon presidente de la Caja de Jubilaciones, Edgardo Scarione. “Con elgobernador mantenemos una reunión periódica.

Al finalizar el encuentro, Scarione precisó que se tratarontemas vinculados al área. “La marcha de la Caja de Jubilaciones, eldéficit de la misma, el aporte de los diversos actores y cuestionesrelacionadas con la regularización administrativa de algunos sectores”,precisó.

Lo que dice el archivo

“Con el gobernador mantenemos una reunión periódica.Estas reuniones se dan cada tanto porque hay una fluidez en la comunicación. Eldéficit es un tema que atañe a todos los entrerrianos, y lo que podemos haceres morigerar el mismo”, aseguró.

En ese sentido, el funcionario sostuvo: “Se están tomandotodas las medidas necesarias para clarificar la situación de la Caja y elaborartodo lo que sea necesario para que los distintos sectores que integramos esteorganismo, sean activos, pasivos, organizaciones gremiales y demás, estemos encondiciones de elaborar una propuesta viable para el presupuesto de laprovincia y para todos entrerrianos”.

Lo que dice el archivo

Diciembre, 2020
Renunció Rizzo

Por último, Scarione definió la reunión como “muyproductiva porque permite seguir en el rumbo tomado”.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: