
El intendente de Santa Elena DanielRossi confió en que el país mejorará en materia económica y esto otorgará mejoreschances al oficialismo de cara a los próximos comicios. También afirmó queseguirá en política aunque la ley le impida ser reelecto.
“Milei hace unas declaraciones queespantan, es solo un personaje magnificado por los grandes medios”, planteóRossi al analizar el escenario nacional de cara al año próximo, y comparó que “en cambio, en los próximos 60 o 90 días, la economíapuede mejorar y el justicialismo tiene posibilidades de ganar en el país y enla provincia tranquilamente en 2023”.
“Si la economía mejora, el justicialismotranquilamente puede ganar las elecciones en 2023”
El intendente de Santa Elena sostuvo que “el justicialismo puede ganar tranquilamente en 2023” siempre y cuando la economía mejore. También se refirió a su intervención en el encuentro de la Liga de los intendentesjusticialistas. “En lo personal plantee la reforma de la ley electoral, denormalizar el partido, la juventud peronista, la rama femenina y el movimientoobrero”, señaló.
“El que quiere ser candidato a gobernador tiene que hablar de los temas que interesan”, consideró Rossi.
“Si llego a integrar una Cámara se va armar un lío grande”, dijo al sitio Debate Abierto en el caso de inclinarse al Parlamento provincial ante el hipotético caso de no poder ser reelecto.
“Plantearía cuánto cobra cada uno de los legisladores, hay que blanquear el presupuesto de cada legislador y quiénes son sus colaboradores”, remarcó.
“Se deben plantear algunas cosas que la gente opina, en las últimas elecciones en Entre Ríos, el justicialismo ganó en Santa Elena, y yo gané la elección local con un partido vecinal donde el gobernador sacó el 70% de los votos e hizo un acto donde había casi 4 mil personas, es decir que la gente cortó la boleta y ganamos nosotros en lo local”, reflexionó.
“No voy a dejar de participar en política”
“No voy a dejar de participar en política aunque ya no pueda ser reelecto en Santa Elena”, afirmó Rossi, quien sostuvo que “vamos a tener nuestro candidato y cuando uno es gobierno trata de demorar las candidaturas para que no existan fisuras”.
“No voy a dejar de participar en política aunque ya no pueda ser reelecto en Santa Elena”, afirmó Rossi, quien sostuvo que “vamos a tener nuestro candidato y cuando uno es gobierno trata de demorar las candidaturas para que no existan fisuras”.
“La oposición cree que con Frigerio van a ganar, quisiera escucharlo hablar de los contratos truchos, de lo que pasa en Vialidad, que va hacer con la Caja de Jubilaciones, que van a hacer con la UADER, con el IOSPER que es un monumento a la corrupción, con la legislatura, porque en definitiva Frigerio y los que están cerca de él como Esteban Vitor y Ayelén Acosta votaron a Urribarri para que sea presidente de la Cámara Baja en su momento”.
“Acá hay buenos candidatos en elPJ, uno tiene que ir a Nación por obras, hay que ser realista y ver comosolucionamos los problemas de la gente, por eso digo que se tiene que abrir eldebate, convocar a todos, hay que tener todas las voces del peronismo, porqueFrigerio se instala en los medios nacionales y llega a todos los entrerrianos,no puede ser que se persiga a los perejiles, y se olviden de los importantes”,resaltó.
“Nunca fui legislador, si llego aintegrar una Cámara se va armar un lío grande, porque plantearía cuánto cobracada uno de los legisladores, hay que blanquear el presupuesto de cadalegislador y quiénes son sus colaboradores, eso se tiene que transparentar”, sostuvoRossi, por último, ante la consulta sobre si su futuro podría estar en la Legislaturaprovincial.