El Jefe de Gabinete Municipal Luciano Garro acusó a la gestión anterior de hacer negociados inmobiliarios. Un ex funcionario de Piaggio reaccionó y lanzó fuertes criticas al actual gobierno.
L
uciano Garro, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Gauleguaychú lanzó recientemente, fuertes acusaciones sobre el antero intendente, Martín Piaggio y su gestión.
Durante una entrevista, el funcionario afirmó: "El piaggismo hizo todos los negocios inmobiliarios con los loteos de tierras, puntualmente con uno de 224 lotes ubicado por fuera del ejido municipal, el cual sacaron por excepción antes de irse con una sesión del Honorable Concejo Deliberante express”.
Luego de estas palabras llegó la respuesta por parte de quien fue asesor legal del municipio durante el mandato de Piaggio, Martín Britos, quien hoy se desempeña también en la asesoría legal, pero del bloque de concejales del PJ.
En diálogo con Ahora Cero Radio, sostuvo sobre el mandato actual intendente Mauicio Davico: “No soy de los que desean que a una gestión le vaya mal para tener la razón. Todo lo contrario, pero a esta gestión le está yendo mal”.
Britos hizo referencia a Garro, y opinó: "Luciano es un tipo muy vivo, en política es muy hábil, yo no lo subestimo para nada. No tengo nada personal contra él, mis diferencias son políticas, y muy profundas".
Posteriormente habló sobre el oficialismo gualeguaychuense y expresó: “Lo que venden es una imagen, hay que ver cuánto dura. La reducción de las tasas que hicieron no incide en nada en la economía doméstica ¿Por qué no eliminaron la tasa inmobiliaria? Es humo.”
“Dentro de tres meses vamos a estar peor, y el año que viene más. No se va a ver lo bueno, probablemente vamos a estar acostumbrados a un nivel de miseria que no conocíamos, tendrían que ser mucho más responsables al momento de declarar, hacer y afirmar”, añadió.
Más tarde disparó: "Son una máquina de acusar, están permanentemente acusando”.
Al tiempo que cuestionó: “Nos está pasando una epidemia de dengue, pero se la pasaron boludeando ¿Por qué no hicieron más bloqueos antes?”.
Para concluir, Britos aseveró: “Davico no fue habilitado por la Justicia, sino por el Tribunal con una situación poco feliz, no estoy diciendo que no sea intendente. Pero hasta hoy la Justicia está tratando la impugnación, está transitando por varías vocalías”.