Miércoles 27 de diciembre de 2023
  |  
Política
Casaretto volvió a chicanear a Frigerio

El gobierno entrerriano anunció el cronograma de pago con aumento. Aclararon que para hacerlo debieron contraer deuda. Pese a esto el ex diputado se jactó de anticipar que la provincia tenía plata y sentenció: "El tiempo nos dio la razón".

casaretto
Marcelo Casaretto, diputado nacional mandato cumplido.

E

l gobierno de Entre Ríos anunció recientemente que los trabajadores estatales y docentes recibirán el salario de diciembre, a percibir en enero, con un 12,8% de aumento. 

Lo que dice el archivo

Esto fue tras la reunión que el gobernador Rogelio Frigerio; y el ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso; mantuvieron con los representantes de los gremios paritarios, entre ellos UPCN, ATE, AGMER y AMET, en el Salón de los Gobernadores en la Casa Gris.

Según detalló el titular de la cartera de Gobierno: "La gestión de Frigerio tomó una deuda para pagar los salarios de diciembre" .

"Habrá que volver a endeudarnos para pagar la deuda en dólares, que será de aproximadamente 60 millones de dólares. No queda otra para no caer en default”, señaló Trocoso.

Pese a estas aclaraciones por parte del funcionario provincial, y luego del anuncio, el ex diputado nacional, Marcelo Casaretto, chicaneó a la actual gestión, remarcando que "el tiempo le dio la razón".

Cabe recordar que días atrás el ex legislador defendió la gestión de Gustavo Bordet, y cuando los actuales funcionarios declararon que habría inconvenientes para cumplir con el pago de sueldos y aguinaldos, disparó: "¿Está en riesgo el aguinaldo? Bueno, vamos a ver cuando llegue. En el momento de las fiestas, si se pagó el aguinaldo o no se pagó. Si se paga, es que no había tanto problema".

Lo que dice el archivo

Mediante una serie de posteos en las redes, volvió a destacar lo hecho por el ex mandatario, sin nombrarlo, y marcó la diferencia de lo que sucede en Entre Ríos, comparándola con la realidad que dejaron otros gobierno provinciales salientes.


 


 


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa