Martes 19 de septiembre de 2023
  |  
Política
Bahl dijo que la transformación la hace el peronismo

Junto a Bordet encabezó un encuentro en Don Cristóbal 2º con postulantes de Nogoyá. Destacó que la fórmula del PJ haya sido la más votada pese a no ser tan conocida. ”Tenemos los mejores candidatos”, afirmó.

bahl bordet nogoya

E

l candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, junto al gobernador y candidato a Diputado Nacional, Gustavo Bordet, visitaron Don Cristobal 2do, donde encabezaron un encuentro con candidatos del departamento Nogoyá. “Tenemos que convocar a todos para ganar la elección y que finalmente la provincia pueda dar un salto de calidad”, señaló Bahl.

Bahl reconoció el esfuerzo para que en las PASO, la fórmula de Más para Entre Ríos que encabeza junto a Claudia Monjo, “fuera la más votada a pesar de ser la menos conocida” y, en este contexto, convocó a “redoblar esfuerzos para seguir creciendo y lograr el triunfo en octubre”.

Audio: Bahl: “La transformación la hace el peronismo y la va a seguir haciendo”

/2023/09/19/24350b4119ed5c9051b213b4a0fb76a5.mp3
/2023/09/19/774974ec71778b26ffa09db249071973.jpeg
Bahl: “La transformación la hace el peronismo y la va a seguir haciendo”

Durante el encuentro, realizado este lunes en la localidad de Don Cristóbal 2°, Bahl señaló que "hay mucha gente que no fue a votar y muchos son votos peronistas".

"Tenemos que hablarles a los compañeros porque si votan vamos a ganar. Y también convocar a todos para que finalmente la provincia pueda dar un salto de calidad”, aseveró y enfatizó: "Tenemos los mejores candidatos, un gobierno provincial del que sentirnos orgullosos y, a nivel nacional, un candidato a Presidente como Sergio Massa, con el coraje para tomar las medidas necesarias en este momento de turbulencia”.

“El 2024 va a ser mucho mejor para la Argentina. La pregunta es si va a ser mejor sólo para un grupo o para todos los argentinos y argentinas, de la mano de nuestro espacio político. Porque las transformaciones las hace el peronismo y las va a seguir haciendo”, concluyó.

Bordet, por su parte, destacó que durante su gestión “hemos podido desarrollar en cada municipio, comuna, junta de gobierno, muchísimas obras y acciones de gobierno. Y la única forma de garantizar que esto siga así es que Adán Bahl sea el próximo gobernador”.

Bordet: "Beto conoce cada localidad y cuando escucha las demandas en cada lugar sabe de qué le están hablando"

“No es lo mismo cualquier candidato. Beto conoce cada localidad y cuando escucha las demandas en cada lugar sabe de qué le están hablando. Y sabe también que atrás de esa demanda hay entrerrianos y entrerrianas que esperan que esa mejora se concrete, que no sea puro discurso”.

Presencias

Estuvieron presentes la vicegobernadora y candidata a Diputada, Laura Stratta, los candidatos a Diputados, Daniel Koch y Mariel Ávila; el candidato Senador por el departamento, Julio Savio; la Senadora y candidata a Intendenta de Nogoyá, Flavia Maidana; el Presidente de comuna de Don Cristóbal 2°, Víctor Fernández y candidatos de todo el departamento.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa