Presidentes de todas las unidades básicas de la ciudad se reunieron para unificar criterios y acciones de campaña. Consideraron vital aunar esfuerzos para conseguir el triunfo en las Generales, como plantearon los candidatos.
L
os presidentes de las unidades básicas de Paraná se reunieron este martes en la Casa del Partido Justicialista. A través de un comunicado, al que accedió INFORME DIGITAL, expresaron que el peronismo de Paraná está "más fuerte que nunca" y que "la sumatoria de las fuerzas nos dará un triunfo contundente" en octubre.
El encuentro de los titulares de las distintas unidades básicas de la capital entrerriana confluyeron en la Casa del PJ con el objetivo de plantear estrategia de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Remarcaron la importancia de la militancia y de la unidad para conseguir el triunfo de Romero, Bahl y Massa.
Los presidentes de las unidades básicas se reunieron en la Casa del PJ.
"Llamamos a todos los compañeros y compañeras a unificar criterios y acciones de campaña, impulsando a Sergio Massa como presidente, Adán Bahl como gobernador y a Rosario Romero como intendenta", propusieron en el escrito, y agregaron que el peronismo de Paraná "está más fuerte que nunca".
En este sentido, sostuvieron que "la sumatoria de las fuerzas nos dará un triunfo contundente pero no debemos descansar, debemos unir a todas y todos los compañeros del peronismo para poder continuar transformando Paraná con Rosario en la Municipalidad, Beto Bahl la Provincia y Sergio Massa a la Nación".
"Trabajamos con responsabilidad y estamos convencidos en continuar la militancia en toda la ciudad", concluyeron.