El intendente de Gualeguaychú anunció que no será candidato a gobernador. Habló de una estrategia de unidad del movimiento y respaldó la postulación de Bahl que lo saludó en las redes.
E
l mapa de los candidatos a gobernador de Entre Ríos en el Partido Justicialista se va a aclarando a medida que se acerca la fecha de las elecciones.
Con la designación de Adán Bahl como el postulante del oficialismo, elegido por el gobernador Gustavo Bordet, el resto de los dirigentes que aspiraban a pelear en la interna fueron bajándose uno a uno.
Así como en un principio sonaron los nombres de Juan José Bahillo, Laura Stratta y Marcelo Casaretto; al oficializarse a candidatura de Bahl, los protagonistas salieron inmediatamente a respaldar la elección de Bordet.
Quienes seguían en carrera eran Enrique Cresto y Martín Piaggio, que primero ratificaron sus intenciones, y luego comenzaron a hablar de la posibilidad de llegar a un acuerdo.
En este marco, el actual intendente de Gualeguaychú anunció en su cuenta personal de Instagram que da un paso al costado y no será candidato, respaldando así a su par de Paraná en el camino a la Casa Gris.
Por su parte, Bahl destacó el gesto de Piaggio y lo calificó como un gesto de grandeza y generosidad.
— Adán Bahl (@adanhbahl) June 4, 2023
Un candidato por mérito propio que decide no competir en favor de la unidad de su espacio es ejemplo de la grandeza y generosidad que hoy nos piden los entrerrianos.
A seguir trabajando juntos @emartinpiaggio por la transformación de nuestra querida provincia.